Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

On rol nadie mira que skills usas, por que no las usas, las dices XD Si yo digo que lanzo lluvia de estrellas, la lanzo XD
Eso lo qeu se hace es un estudio de los NPCs que comparten clase contigo, y usas sus skills on rol XD

Me referia ya a on rol no solo de foro, sino dentro del propio juego.

Es lo mismo, tu te crees que me pongo a castear skills contra un npc invisible? XD
Durante el rol, narras las accioens de tu personaje, y en algunos casos, la acompañas de una skill si quieres, o no
La diferencia es que cuando roleo en el juego, soy coherente con mi personaje y los npcs que cumplen caracteristicas con el mismo.
Mi personaje puede no tener una skill que on rol, todos los de su misma clase tienen, como hablar orco, lo cual lo suplo con una pocion para entender enemigos si hago rol con hordas, y ellos tendran la misma

1 «Me gusta»

¿Soy el único que se ha dado cuenta de esta contradicción? Porque mis dudas vienen de lejos.

Según los elfos de la noche no altonatos, arcano=caca. No obstante, la magia y el poder de Elune es casi puramente arcana (astral en verdad, que es la suma de Arcano + Naturaleza), y con eso no parecen tener problema.

El tipo de magia es la misma, y seguramente la fuente también (el máximo exponente arcano del universo es un titán, y si Elune lo utiliza…)

Pero aqui ya entra el concepto de si elune lo usa, o no XD
Por que si tu lanzas una bola de fuego como mago, no crees que elune te ha dado el poder de la bola de fuego, pero si lo creyeses, eso no haria que fuera cierto, seria lo que crees.
Lo mismo que la magia sagrada. Consiste en creer lo que haces, no implica que la fuente de tu creencia te aporte nada. Si crees en Mcdonals, seras un pala de mcdonals, pero eso no hace que mcdonals te de la luz, es tu fe la que la otorga XD

Voy a ser mas conceto:
La cultura kaldorei, y la creencia en elune se desarollo junto al pozo de la eternidad, donde creian que elune vivia, siendo esto una fuente e magia arcana, no seria dificil que en relalidad las sacerdotisas de elune fueran tambien magas, sin darse cuenta XD

Los druidas y sacerdotisas de Elune utilizan magia astral, que no deja de ser arcana.

Además, Elune tiene poder para mover astros y crear estrellas, facultades que están ligadas a la magia arcana y de un calibre solo alcanzable por seres de extraordinario poder.

Yo creo que Elune es una titánide. De su naturaleza precisa solo se puede especular.

Peor me lo pones. Durante toda la vida habrían sido lo que odian.

Se nota que no he roleado in game apenas, excepto para hacer el t0nto, en situaciones como esta:

Ya te puedes imaginar a que roleabamos.

2 «Me gusta»

Estas seguro? puedes asegurar que lo que viste cuando murio ysera no fue solo una ilusion? XD

Pues no, la verdad. Pero ¿para qué haria una ilusión? ¿Solo por dar espectáculo?

Como nos pille Menel intentando comprender a su divinidad nos pega con la escoba.

ELUNE ES UNA NAARU!!!

1 «Me gusta»

Por que aplaudes con las orejas a un ser devorador de almas que se acaba de comer el alma de un dragon, mientras tu lloras de alegria por que se ha salvado XD

Todos son Naarruuuu.

No ha usado Luz en ninguna de sus manifestaciones, además de que, aparentemente, está muy por encima en el rango de poder de los naaru.

A ver si va a ser Raziel…

Ahora que a los Naaru se les puede matar con miradas pícaras sí, pero antes necesitabas 25 héroes para matar a un Naaru ya tocadete.

Segun el profeta Velen, cabía la posibilidad de que lo fuese…

Thantos se atraganta con la cerveza
¿Acaso insinuas que Elune es un ser del Vacío? No, imposible. El espíritu de Ysera apareció brevemente en el Sueño cuando destruimos a Xavius y la Pesadilla.

Un remanente, por que si elune lo ascendio, ya tampoco tendria que estar ahi igualmente XD

Los aventureros de la época (ni adalides ni nada, en la burning eran unos mataos) no se pueden comparar a un Illidan Full Power.

Mientes, mientes!!! “se va a llorar a una esquina” (esto lo escribiría con el druida, pero me da pereza cambiar de pj".

1 «Me gusta»