Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Todos tienen nombres impronunciables, que es lo peor

2 «Me gusta»

Hohoho man

Looka dis

https://imgur.com/W3zD2au

El límite de 50 se le queda corto a algunos xD.
Yo tengo como 38-39, pero a 110 o mas quizá sean sólo 20.

1 «Me gusta»

Yo tengo dos 120, dos 110, uno al 101 una al 67 y muchos en el rango 1-25

De resacosa nada, los he cazado y cocinado yo misma. Y no volveré a permitir que uses el alcohol en mi contra, empieza a cansarme. :kissing_heart:

Que tranquila está la taberna esta noche…

Después de esa frase suele venir el caos… ._.

Nah, hoy me voy a quedar tranquilita.

1 «Me gusta»

De eso nada paladín…te tengo que recordar que pasó la ultima vez?

Eso digo yo…y lo pregunté en el foro de rol también.
por eso creo que es un titán,en el mapa de crónicas lo arcano lo representan ellos.

Pues visto que luego su espíritu está en el Sueño esmeralda…no sabría que decir.

De eso nada!! y Me da igual lo que diga Velen…estamos??

Misiones de la escama verde para el collar…Ysera ha desaparecido.

No lo jures…
Y si, la picadora era como la del video de Dele o te crees que se puede picar un orco en una de carnicería de toda la vida? Por eso mandé las piezas a Mecandria.

A ver…te pones a bailar en bolas encima de la barra…y sigues bebiendo…eso tiene que dar resaca Eily!!! pero si te molesta yo paro,pero tú dejas de matarme camareros.Y todos contentos.Mas que nada porque Hême no está para invocarme más.

1 «Me gusta»

Se agradece, que con tanto reset los camareros iban a terminar locos.

Siempre podemos llamar a otro brujo, y por cierto, deberías apreciar mas a tus empleados, puede que sean demonios pero tendrán su corazoncito. :thinking:

Ehh que los bautizo,les hago turnos,les pago…
La esclavista era Luthien…
Hasta Pita Pita está contento que hace turnos y le doy día libre y todo.

Si se te acaban los sayaad te puedo traer unos necrófagos gélidos, que no huelen y son muy majos.
O puedo intentar resucitar a los demonios, pero no se si puede haber demonios no muertos.

Si que puede, mira Mannoroth en HFC

1 «Me gusta»

Es que les cojo cariño y Eily me los mata como si fueran…renegados de Sylvanas.
Para mi no son flechas de mi carcaj.

1 «Me gusta»

Yo lo interprete más como una marioneta hecha de huesos, aunque claro, no jugue WoD asi que…

Durante la pelea va recuperando la carne

1 «Me gusta»

Ya decía yo que el morenito no estaba… aunque el íncubo Jaino está empezando a caerme bien, y no sólo por su aspecto. :smirk:

Ahora que lo pienso… el íncubo que lleva siempre Uhura es bastante parecido a éste… :thinking: en fin ¡Una copita por aquí, majo!

1 «Me gusta»

Yo es que les ofrecí uniformes,a ellos y ellas,pero no quieren…

1 «Me gusta»

Lo de Illidan fue una sobrada digna de película taquillera adolescente… Que él solito se coma un naaru y no pudo con el Rey Lich…

Nunca se estipulo en el lore que los Naarus sean inmunes al daño, no vimos a nadie intentar pegarle a uno, de hecho a M’uru los belfos lo acosaron y drenaron hasta que entro en fase de vacio