Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Además Illidan siempre ha sido muy poderoso…amén de que el esfuerzo lo deja de rodillas.
Vamos que no es que mate a Xe´ra y salga corriendo.

Entre los poderes de Sarge,la calavera de Guldan…

Pensad que el propio Sargeras lo quería usar de avatar…vamos que tienes que ser poderosísimo para que se te meta dentro.
El otro avatar que uso era Medivh…

1 «Me gusta»

Cuando se enfrentó a Arthas era Low. cuando carga a la Naaru ya era un pro curtido xD

No es que sean inmunes, pero técnicamente deberían ser más poderosos que un Dh des-criogenizado xD

Pensandolo bien, tal como lo cuenta Menelwie, Illidan está bastante chetado por un titán.

1 «Me gusta»

Deberian segun que criterio?

El unico Naaru que se ha visto hacer algo poderoso ha sido a K’ara en WoD y aunque hace una onda expansiva destruye barcos tampoco me parecio tan devastador

“Aunque hace una onda expansiva que destruye barcos no me pareció tan devastador”

Pues nada, xD

Tocará matar a Eily.

Eily ya está muerta…

1 «Me gusta»

Mi abejorro la mató :stuck_out_tongue_winking_eye:

Son íncubos y súcubos, lo raro es verles vestidos xD

Lol :rofl::rofl::rofl:

Claro a ver Hafe…Sarge lo cheta y lo cheta mucho para que robe el alma del dragón. De por si ya era el mejor de los magos de la guardia lunar. Más la calavera de Gul´dan.Más lo de sus ojos dorados que que sepamos sólo aparte de él los ha tenido la propia Azshara…

Vamos que Illidan es una bestia parda.Y si encima está cabreado porque le estaba diciendo…que no y que no…y la otra venga con lobotomizarlo…

Es lo que pasa cuando te confias y haces el bo bo delante de un enemigo. Da igual que tengas más poder, habilidad o experiencia, vas a perder.

Ya, no sé a santo de qué puse ese guión, pero bueno, no cuenta!!!

Yo hago lo mismo en las maz spameando deflagracion arcana :man_shrugging:

Y no te cargas ni un add…reconócelo XD

Si bueno, pero ya viste su gesta en grajonegro, no hace más que sacrificar gente, no es que él mismo haga gran cosa xD

Lo que me hace gracia es lo de que es una onda expansiva capaz de cargarse una flota pero oye, no es gran cosa, y luego por una deflagración de… 8m de radio? alucina xD

Como cuando flipaban por lo hiper cheta que estaba jaina por invocar un barco y ponerle misiles arcanos xD

De 10 en 10, subestimas el daño aoe que hace esa skill…y el mana que chupa

Si, como los atracadores vil, ¿no?

Los mata…pero en la guerra de los Ancestros como tal era el mejor mago en combate.
Lo que pasa es que en lo de grajo negro…lo que realmentente quieren mostrar es que si que se cheta drenando poder de los demás magos.
También lo hizo con el grueso de las tropas.
Para Illidan el fin siempre ha justificado los medios.

Es una sobrada el holandes errante, pero lo es mas todavia que congele el añublo, Jaina tuvo la solucion al problema de la plaga desde el principio y aun asi dejo que Arthas quemase Stratholme