Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pues no uso arcano desde la lich… y mientras no tuve critico suficiente para pasarla a fuego que en la lich estaba rotísimo.

De aquella era aprendiza de maga,tenía talento pero no era la Jaina de ahora ni por asomo.

En straholme no era añublo, era grano infestado.

La Jaina de WC3 no está ni a la altura de los zapatos de la Jaina actual.

Y si no recuerdo mal, en Strat no había nubes de añublo, sino grano y gente infectada.

Pero al final lo quema…claro que Jaina ya no estaba,se había pirado con Uther.

Leñe si vas al Stratholme de tierras de la peste a la maz de lv55 está ardiendo.

¿Qué iba a hacer Jaina? No sabían cómo tratar eso ni sabían a qué se enfrentaban con total claridad, una maga no puede solucionar eso y menos del nivel que tenía de aquellas.

1 «Me gusta»

Creía que era evidente que el comentario estaba en tono irónico

No es por eso, me ha hecho gracia esa descripción de Illidan. XD

Esos son máquinas, no cuentan. :stuck_out_tongue:

Sé que te han respondido varios, pero aun así añadiré que aún no tenía suficiente poder de artefacto. XP

¿Y no te extrañas que la ciudad siga ardiendo 10 años después?

Lo de esa ciudad son fuegos fatuos, lo lei no me acuerdo donde. Pero vamos, que quemarlo no sirvió para mucho.

Y entonces el meme de lo hizo un mago? No vuelvas a decir eso nunca más xd

No pero fíjate que de aquella lo mismo ni una nova de escarcha normal tiraba.

Hablamos mucho de lo op de Jaina en Lordaeron pero si te fijas son hechizos “normales”

Lo pongo entre comillas porque están…aumentados.
Los cañones es un reflejo exacto de toda la vida y explosiones arcanas a lo tocho.El que el barco flote supongo que un hechizo arcano parecido a caida lenta.Un portal para aparecer…una nova de 4 kms…

Eso es Blizzard que no actualiza.

Emm que iban a hacer mis ancestros en Strathome?

Cronomancia querida…deberias saberlo XD

Toda la escena es una fumada palomitera no pasa nada por admitirlo no hace peor al personaje ni nada, simplemente ahí se pasaron con las sustancias

A ver te estoy poniendo una explocación “coherente” en si si lo analizas son hechizos de mago aumentados a lo bestia…Podría hacerlo una archimaga?
Bueno…Medivh en su época como guardian de Tirisfal hacía cosas más tochas.

Que a Blizzard se le ha ido la mano? Claro pero no solo con Jaina…ya en la cinemática de BfA lo de Sylvi fue una sobrada…y ya no hablamos de salir como un cohete por el techo.

De igual modo que la Sylvanas con el pedo volador es otra fumada

No quería ponerlo así pero si XD

Vamos a ver que tiene cuerpo…de no muerta pero tiene cuerpo.
Otra cosa es que en su día fuera una Banshee…y que pueda seguir gritando como una banshee vale,pero evaporizar parte de su podrida carne? emmm…no.

Aunque no lo parezca tiene más lógica lo de Jaina.

Tanto llamarla Huidaveloz que Blizzard le hizo el meme XD

Lo llamo pedo volador pero en realidad es el mismo efecto que hacían los mortifagos en Harry Potter cuando se desplazaban, otro detalle más para remarcarnos lo malvada que es muahahaha bigoterizado.jpg

Tengo entendido que tiene una explicación en el lore.

Resulta que el acto de la purga fue tan atroz que dejó una marca en el tiempo y acabó distorsionándolo, atrapando el pueblo en el estado en el que lo dejo Arthas, es decir, en llamas.

Eso no tiene sentido XD

Entonces Teldrassil debería arder sin.parar por lo mismo

NI en sueños.

Qué no estoy muerta, leñes. Te voy a arrancar los cuernos como vuelvas a decirlo. :imp:

Tu abejorro mató a una bruja low y encima a traición aprovechando que estaba despistada.

Eso es verdad…no era Eily…era una de sus primas.

Bueeno, yo me voy ya, que tengo tranfi nueva y hay que lucirla ¡Nos vemos! :kissing_heart:

** Se va por la puerta **

2 «Me gusta»