Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Demasiada basura! Señala a los de las mesas unos incultos ignorantes! No puedo tener vecinos en estas insalubres condiciones socioculturales

1 «Me gusta»

Pues menos mal que no vives en ese planeta llamado Tierra, te iba dar un síncope. :sweat_smile:

El amazonas y Canarias ardiendo, pero es más importante ayudar a los del barco

Que gran serie. /melancolia.

3 «Me gusta»

Seguro que se podría ayudar a ambas cosas, pero los de siempre están demasiado ocupados nadando en dinero.

Por cierto, ambos incendios han sido accidentales ¿no?

1 «Me gusta»

Tuve un Huargen llamado Elperrodefry lo borré al 52 porque pensé que el nick era ridículo. Me arrepiento

Yo hace años que no creo en los incendios accidentales, siempre hay intereses detrás

1 «Me gusta»

Createlo de nuevo y hazlo dk… por eso de que lleva años muerto. :sweat_smile:

Siempre puede haber alguna imprudencia, pero también es cierto que no hay tanto pirómano, pero lo sea o sea por intereses, les tengo un asco infinito. Les hacía plantar de nuevo todo el bosque sólo para empezar.

No vale cualquier árbol podríamos llenar el mundo de pinos pero no es la solución, los árboles que más oxígeno aportan son las secuoyas y el amazonas está llena de ellas, el problema es que las secuoyas son árboles que necesitan miles de años para alcanzar el tamaño adecuado. En resumen nos vamos a morir ahogados, se viene extinción masiva del Holoceno(o Antropoceno como algunos científicos la llaman)

1 «Me gusta»

La verdad es que no me sorprende, sólo espero que se espere un poquito y no me pille por medio. :woman_shrugging:

Una extinción puede durar diez mil años o más, es gradual no de golpe, la única que fue más de golpe y tampoco fue instantánea fue la del jurásico por el meteorito que levantó una nube de polvo de muchos KM y provocó efecto invernadero en todo el planeta que acabó con los dinosaurios

1 «Me gusta»

En realidad lo que mas oxigeno produce son unas algas.

Ya pero las algas si se descontrolan dan problemas

Este documental me encantó. Es increíble el florecimiento de vida que se daría sin humanos de por medio…

2 «Me gusta»

Yo tampoco quiero que nos extingamos los seres humanos. Somos una raza más del planeta, y una de las que podria llegar a sobrevivir al planeta tierra si avanzamos en la carrera espacial. La vida normal del planeta esta destinada a la extinción tarde o temprano, si no es por nosotros sera por un cometa, un asteroide, cualquier cosa. Y con esto no estoy diciendo que tengamos que acabar con todo el medio ambiente.

1 «Me gusta»

No hace falta documental mira Hiroshima, nagasaki y chernobyl, sin humanos la naturaleza ha vuelto a tomar su lugar

Monto Forja de los Orígenes, need todo.

En otros asuntos, ¿al final que hacemos con el Torneo? Podría salir un buen evento in-game de ello.

3 «Me gusta»

Sería guay hacer un evento así, aunque no fuese pvp, de lo que fuera.

1 «Me gusta»

Siempre podemos hacer una carrera de mecagnomos cuando los metan

Sonará mal, pero a mi no me importa que desaparezcamos, al fin y al cabo nada es eterno, incluído el propio universo.

Bueno, es cómo lo de esos lugares pero llevado a todo el mundo (a pesar de que el documental es muy yankicentrista).
Creo que en unos 100.000 años, todo rastro de muestra civilización desaparecería.

Si es pvp no me vais a ver xD.

Jamás me haré una aberración de esas, ni aunque me lo regalen con 460 ilvl y las riendas de Invencible. :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 «Me gusta»