Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En mucho menos, 10.000 años sería más que suficiente para que no quede ningún rastro.

Por cierto hay en emisión un anime con esta temática Dr Stone.

Una mañana todo el mundo es iluminado por una luz verde y se convierten en estatuas de piedra, 3700 años más tarde el protagonista consigue romper la piedra y despertar pero tendrá que verselas para empezar la civilización de 0 y como salvar a otros de la petrificación

Bueno, es lo que dice el documental, el último rastro decla civilización, incluyendo plásticos y radiación creo.

He montado un chiringuito fuera de la taberna donde ofrezco todo tipo de carnes. Me especializo en carnes de la alianza pero no rechazaría un encargo de carne Horda. :grin:

Competencia desleal, verás cuando Menelwie lo lea

Cuando metan la taberna de Hearthstone el el .5 podemos ir a rolear ahi.
Y el torneo en si mismo lo veo como una eliminatoria jerárquica, en el que pagas una tasa y el ganador se lo lleva todo.

Por cierto, hablando del fin del mundo:

1 «Me gusta»

Estoy ofreciendo un servicio que ella no presta, no es competencia. :grin:

2 «Me gusta»

En realidad ahora solo me interesa 1 tipo de carne exotica. :smiling_imp:
Delenis sonrie a Eilyria.

Miraos el documental de One strange rock de National Geographic , son creo 8 o 9 capitulos, es narrado por will smith y en cada capitulo tocan temas distintos acerca de nuestro planeta, con imagenes increibles y no se hace para nada pesado.

https://youtu.be/XrC4vDcWmxk

1 «Me gusta»

¡Encontré a Lion!

https://ibb.co/hYgzq21

3 «Me gusta»

Es un hibrido entre Lion y el troll de la basura (Por donde duerme).

1 «Me gusta»

Jajajajj
20carblizzporque

Nada sucede, nada sucederá, nunca más.

Muy dura esa reflexión final

¿Eilyra ha montado un puesto de carne fantasma?..

Cuidado que dice que te va arrancar los cuernos :stuck_out_tongue_winking_eye:

Menos mal que tengo pompas…

Yo creo que se rompe antes ella :thinking:

Está muerta… yo la vi morir…

1 «Me gusta»

Eilyria… es un fantasma…

1 «Me gusta»

Te hace entender porque Sargeras quería parar a los Señores del Vacío a toda costa. Nuestro universo no tiene titanes que lo salven de la entropía.

Que sepamos…la verdad está ahí fuera

2 «Me gusta»