Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En la lich lo único que hacia eran Bgs, arenas, matar gente con un twink 19 en campos de trabaloma y muchos duelos.

¿Se viene alguien a un partido a la cancha? Le prometo que se pondrá el ultimo a portería xD.

Alguien me podria hacer el favor de responder a mi tema de curiosidades en el subforo de historia? quiero poner una tanda mas pero el fantastico sistema no me deja responder otra vez, ya que el ultimo fui yo.

Gracias de antebraso.

Edit: Nada, ya lo hizo alguien xd

A estas cosas tendrían que ponerse chincheta.

Menel entra en la taberna con un rictus en la cara,parece que su habitual alegría hoy ha desaparecido y lleva la tez como si fuera de porcelana,hielo o simplemente hubiera muerto.
Entra en la barra,se hace un café y se va a la terraza.

3 «Me gusta»

Te pasa algo amiga?

Uranometria se sienta con Menelwie en la terraza y le pone una mano en el hombro

Menel mira a Ura y le dice…
-Que no me pasa dirás. Me acaban de endiñar otro cierre en la otra taberna,tengo los tendones de la mano derecha cruzados…y dolorcito de alma,pero eso…es otra historia-dice suspirando.

4 «Me gusta»

Soy una guerrera de Azeroth,como digo siempre:

-Estaré bien(es un mantra).

5 «Me gusta»

Tienes mi apoyo guerrera de elune

1 «Me gusta»

Ánimo Menel, seguro que puedes con todo ** Le da unas palmaditas en el hombro ** :pensive:

Mientras y para que se me pase el bajón…como ya estoy chunga y trabajaré con la mano mal todo el finde…a subir repus con los mecañomos y las anchoas.
si puedo trabajar puedo jugar.
Pero vamos que me han jorobado la siesta con el…me puedes hacer el cierre de mañana? Llevo 3 días escaqueandome de los que me querían colgar. Al final…he pringado porque de buena soy idiota.
Que asco doy leñe!!!
Para una semana que solo tenía uno…

3 «Me gusta»

No sabes lo bien que te comprendo xddd

¡Animo!

Habéis tomado … una decisión … incorrecta.

3 «Me gusta»

Ánimo cuñada :yum:
Recuerda que Elune está contigo, no hay nada que pueda contigo. :waning_gibbous_moon:

Lo de los GIF’s es un vicio, cualquier excusa es buena para poner uno,no sé como he llegado a este nivel de confianza en el foro, pero me lo gozo.

Y buen fin de semana a todos los borrachos y no tan borrachos de la Taberna.

1 «Me gusta»

Y con un flash le cambia la ropa, el pelo y le aparece un arma a la espalda

1 «Me gusta»

Lo hizo un ma… digo Elune.

1 «Me gusta»

Tyrande es toda un Megazord. :t_rex:

Con una macro tu tambien XD

No me puedes estar comparando esto en serio

Estoy empezando a beber

3 «Me gusta»