Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Pero este por que razón lo iban a borrar? :thinking:
No hemos hecho mal a nadie. Lo que podria pasar es que nos lo muevan al de rol, pero realmente no es un post de rol. O sea se habla de mas cosas aparte de rolear.

No podemos haber llegado tan lejos para que nos lo borren de un plumazo. :scream: Aquí hay más buen rollo que en todo el resto del foro. (casi siempre)

2 «Me gusta»

Todavía no he visto una pelea por aqui que no sea de borrachos de taberna :smile:

1 «Me gusta»

Yo creo que el azul que nos revisa,se rie un montón.y como no faltamos al respeto a nadie…
Además, hay varios con nivel 3 de confianza. Yo no se como va eso, asi que no se que nivel tengo yo…

3 «Me gusta»

Una cosa que me llama la atención desde hace tiempo… ¿Alguien sabe por qué si tengo 18k de logros, cuando posteo al lado de mi pj me pone solo 8k? Que no es que me importe, pero nunca he sabido por qué.

Con ningún pj me pase de los 9k cuando posteo.

Por eso mismo, si quisiesen haberlo borrado lo habrian hecho hace ya tiempo, pero yo creo que leernos debe ser un entretenimiento xD

Buenas noticias amigos, las babosas vuelven a fluir

5 «Me gusta»

Eing?


Si no sabes a qué hago referencia mereces baneo.

Te doy una pista, está relacionado con Futurama y el WoW

1 «Me gusta»

Como me harté de oír eso en mi estancia en el server pirata. :roll_eyes:

Malas noticias, ********** ha muerto, pero ¡ha dejado un moco, que no es poco!

2 «Me gusta»

No termino de caer…

Te soy una pistas

ICC

:man_shrugging::man_shrugging:

Ay por dios, el profesor putricidio que en inglés es doblado por el actor que dobla al profesor farnsworth de Futurama y reproduce su mítica frase en inglés de Good News Everyone que solía venir con una mala noticia despues

1 «Me gusta»

Pues nah…

Quien quiere draenei?

2 «Me gusta»

Vaya, esa relación con Futurama no la sabía xD

1 «Me gusta»

Es que nunca he ido a ICC :man_shrugging:

4 «Me gusta»

2 «Me gusta»