Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Antes eran tiempo mejores.
Y hablando de nostalgia, la classic acaba de recibir una actualización pequeña.

1 «Me gusta»

Habrán metido el lag

2 «Me gusta»

Me parecen peores los que hay ahora (como Pepa Pig), puede que Zorrori iniciara la curva hacia abajo xD.

1 «Me gusta»

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/porrrr-finnnn-2-server-espanolesss/11892
Y encima troleando jajaja

https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/la-coalicion-se-desintegra/11885
Es como ver juego de tronos, pero sin un final malo.

2 «Me gusta»

No creo. Zorori era un anime, y en Japon van a su ritmo. Todo empezó con Dora la exploradora.

La mitad han picado
No hay mucho nivel en estos foros

Es posible, pero esa serie era demasiado simple. Aunque las había peores, com Pichi pichi peach, que hasta el título es patético.

Es una serie de niñas pequeñas que mi hermana, una niña pequeña en aquel tiempo, ODIABA con toda su alma.

1 «Me gusta»

Me tragué las 5 temporadas de Doremi.

Y teniendo ya 13-14-15 años

1 «Me gusta»

Joe…os dejo solos una tarde-noche y me montais un musical XD

4 «Me gusta»

Thantos le hace un gesto a Pita
Dale la mejor bebida que tengas, se lo ha ganado.
Se gira hacia ella
Bueno, sacerdotisa, ¿qué tal el día?

2 «Me gusta»

Tu hermana es sabia.

Ni idea de cual es esa =/

Yo veía (por mi hermana pequeña), código lyoko o Pretty Cure. Repetitivas y simples, pero no me causaban cáncer de ojos.

Y de muy pequeña (tanto que apenas me acuerdo) veía Sailor Moon. El opening me sigue gustando, es como muy místico, no sé…

Si quieres lo completo y te dedico un baile. :smirk:

Caballero de la muerte zalamero…

Soy una máquina maldita de muerte y destrucción. Estoy por encima de esos… pasatiempos tan terrenales. No confundas mi cortesía con otra cosa.

Sailor Moon es un clásico en 2016 hicieron un remake

Bueeeenoooo en sala,not bad aunque tuve a tres tios de lo más cansino. Me traes un agua?..a los dos minutos el otro…me traes un agua? una pizza,un agua,otra pizza…ya se me estaba hinchando la vena y les dije…y si pedís las cosas juntas?
Ahora me iba y seguían dando por saco.
Tuve como 20 mesas y las 20 mesas juntas no daban tanto trabajo como ellos tres.

1 «Me gusta»

No me ha gustado ese opening, demasiado… moñas ._.

Edit: Vale, ha citado a quien no quería el **** móvil, y no me deja cambiarlo.

La serie era MUY moñas de por sí, el remake no añadió nada nuevo solo cambio los “gráficos”

Yo es que nunca vi Sailor Moon…vi Pichi pichi Pich que debía ser parecida y era muy moñas.
Aguanté poco XD

Diré tres palabras “Oliver y Benji”.