Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es una copia de sailor Moon, como pretty cure y muchísimos anime de ese género que salieron después del boom del género Magical Girl que instauró, todas son iguales, la única distinta es Puella Magi Madoka Mágica que en apariencia va de eso pero es un thriller psicológico

Si solo me acuerdo que eran sirenas…y ya XD

Ahora por el peque me toca ver Lady Bug, y Ben Ten Reboot.
Y pobre de mi que se me olvide un nombre :sweat_smile:

Ni me acuerdo de como era, solo digo que el opening me sigue gustando.

Siento no poder poner uno que se vea a pantalla completa pero tiraron todos los vídeos de YouTube por derechos de autor
Remake de 2018, infinitamente mejor que la original quitándole todo el relleno y los campos infinitos, adaptación de 10

1 «Me gusta»

Esta es la mejor crítica al género que conozco.

2 «Me gusta»

Lo que han hecho con Ben 10 es un crimen.

2 «Me gusta»

Yo veia(y veo repetidamente una y otra vez xD) dragon ball desde los 4 añitos, Canal9 la tv de aqui de valencia fue la primera en emitirlos, luego en catalunya y ya luego en toda España, recuerdo salir de clase por la tarde e ir corriendo a casa para verlos con mi bocadillo de nocilla junto a mi padre que era otro friki xD, pero después de la saga de cell perdió mucho.

Sailor Moon lo miraban las chicas de mi clase y recuerdo en un carnaval que muchas de ellas iban de las Sailor Moon , a mi no me gustaban.

Dragon Quest, Caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji, Power Ranger, Tortugas Ninja, Street Shark, Motoratones … eran algunas de mis preferidas de la infancia.

Mis hermanos si que veían Oliver y Benji y me contaron que de mayores jugaban en el Madrid y en el Barça que fue…como…me lo estáis diciendo en serio?

Emmm no lo se…me pilló mayor.No me vi los otros Ben Ten pero a mi enano le encanta.

Si y en Galicia siempre será onda vital…y PUNTO!!!

1 «Me gusta»

Doy fe. En mi época era fácilmente de las mejores series de dibujos que había, junto a Pokemon Advance Battle.

1 «Me gusta»

Veridico, el manga aún continua de hecho pero el anime nunca ha adaptado más allá de la primera mitad del primer mundial que juegan teniendo ya 18 años

1 «Me gusta»

Y luego apareció su hijo bastardo con dragon ball

1 «Me gusta»

Si pero lo que se te pega esa letra no es ni normal

Buahh esa me tocó tambien…Inazuma Eleven y luego Go…y luego salian extraterrestres y tenían un entrenador que era como un oso rosa…
Menuda paranoia.

si dices la de Inazuma Eleven si…creo que podría cantarla jajajaja

Doy fe de ello.

Yo era muy de Tom Baker, luego me hice mayor y me hice fan de Roberto Sedinho, el buen hombre de gabardina y petaca xDDD

1 «Me gusta»

En Oliver y Benji había flipadas con los tiros a portería y desafiaban las leyes de la física(Oliver desvía un posible gol con la punta de su pelo en secundaria) pero dentro de todo era realista, pero Inazuma eleven ya es fumada

La técnica prohibida era un chute en el que unos pingüinos te mordían la pierna.
Es como la magia del Vacío de prohibido. Rollo Alleria con armadura de pingüinos. Imaginadlo.

2 «Me gusta»

Un clasico.

2 «Me gusta»

Los animes de fútbol nunca me gustaron xD, aunque me parece que vi una serie malísima de Simba y no se cuantos animales yendo al mundial de fútbol. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Todos sabemos que Roberto y la madre de Tsubasa tenían algo, aprovechando que el marido era capitán de barco y pasaba largas temporadas en alta mar

2 «Me gusta»

Por no hablar de que el campo era una loma en cuesta,que tardaban tres capítulos en cruzarlo.
Si alguno me tragué con mis hermanos si…

Y las paradas que te salía una mano que parecia la de Sargeras.

Si entre mis hermanos y mi hijo…me he tragado cada serie…