Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Por su presencia merece a pena ese camino :smiling_face_with_three_hearts:

Ahora si, adiós xD

** Se va por la puerta **

1 «Me gusta»

Esto era oficial o fake? tengo un lío…

Con ese sistema y escalado de nivel mundial subiría del 1 al 120 repitiendo Bosque de Jade

1 «Me gusta»

Buenas noches a todos los que se van. :waning_gibbous_moon:

1 «Me gusta»

De hecho hasta mi caza en la lich sus pets eran de Cuna…excepto el lobo espectral que era “obligatorio” en raid.
Y aun ahora uso mucho el sable de Cuna aunque es una “jartá” de polígonos. Y tiene nombre…Nieve.
On rol siempre guarda mi casita de Cuna como fiel “perro” guardián.

1 «Me gusta»

On-rol mi pj vivió alli muchos años despues de la caida de lich king y los años de cataclysm.

Una especie de exilio en una cueva del norte, haciendo amistad con los Furbolgs. Siempre que voy activo la música :drooling_face:

1 «Me gusta»

Yo me acuerdo la primera vez que leveé en Cuna lo que me costó encontrar a Ursius…asco de oso…eran todos iguales.
On rol…tu primo el paladín casi acaba siendo la merienda de Nieve XD
Y aun hoy en día muchas veces esté donde esté esta elfa va Cuna a dormir.

2 «Me gusta»

Vosotros jugáis con la música del juego activa? Conozco mucha gente que le molesta la BSO del juego y la quita o se pone rock/metal en mi opinión se están privando de una novedad de la expansión porque siempre los compositores se lo curran con los temas cada exp.

Si se que dije que me iba a dormir y lo estoy intentando de hecho

Si Ura y aun hoy en dia yendo a zonas antiguas puedo simplemente pararme y quedarme escuchando la BSO.
Wow tiene una música increible.
Siempre lo he dicho…aunque hoy por hoy quiera la cabeza de Sylvanas en una pica…podría escucharla cantar mil veces el lamento de los Altonato.
Echaré de menos la música del templo de la Luna de Darnassus no sabes cuanto.

Me encanta, mi montura tb tiene nombre y una historia :slight_smile: siempre fue la pantera negra poligonal, pero desde que pusieron las dos nuevas en costa oscura la cambié al momento ya que perdi la fe de que le hicieran un rework , pero mi montura y compañero siempre ha sido un sable. :slight_smile:

Depende, las bandas actualmente tienen un ost de caca, ahi me la quito, pero de normal tengo una lista en youtube de musica del wow y me voy poniendo la que me apetezca al momento.
La que mas escucho es Azuremyst Isle, es super relajante y envolvente, me flipa, una de mis preferidas del juego sin duda.

Es como Drustvar por ejemplo…la inmersión con esa música es acojo…te metes de noche en Drustvar en zonas de brujas con esa música y pffff.

Y sonidos…recuerdo que por Lordaeron antes de que Sylvanas lo reventase,podías escuchar subiendo mucho el volumen las campanas y los vítores de cuando Arthas volvió de Rasganorte y ver pétalos por el suelo.
En la tumba de Invencible escuchabas moscas…
Son pequeños detalles que siempre me han gustado.

Ese violin me pone los pelos de punta

1 «Me gusta»

A eso me refiero,y no solo por el tema de la inmersión.Como dice Nhail hay canciones que te envuelven.
A mi la del Templo de la Luna de Darnassus…uff.
Creo que hoy por hoy y después de lo de Teldrassil escucharla es…joe duele y es un juego…con Teldrassil soy una moñas…que se le va a hacer.
El Arthas my song…El lamento de los Altonato de Sylvanas…la de la muerte de Ysera otra que …
Para mi hay canciones muy épicas.

1 «Me gusta»

La de cumbres tormentosas tambien es super envolvente, la pones y te olvidas de todo, aparte me recuerda a el campeo insano del protodraco del tiempo (despues de matar a arthas en 25hc mi momento mas especial de todos,cuando respawneo en mi cara a las 5 de la mañana despues de 1 semana de no vivir)

Todo el ost de los kaldorei es una obra maestra.

Estas dos son mis preferidas.Always.

Nhail allí donde tu sabes el proto tenia truco XD
Lo tenía con todas las pjs.Se caía el servidor o se reiniciaba y siempre aparecía encima del foso de los osos XD

Otra que me encanta:

Esta me recuerda a la muerte de Varian jooo

Y siempre siempre…esta:

1 «Me gusta»

Allá nunca lo conseguí, hablaba en el oficial, de hecho lo conseguí el año pasado, después de años viendo el cadaver y como varias veces lo mataban en mis narices … al final encontré un grupo de guiris muy majos y siempre eramos los mismos 5, quedamos a X hora etc … apareció en el spawn de Ulduar al quinto o sexto dia, donde me tocaba a mi campear casualmente y mira … el pulso a mil por hora, desde nuestro server no había experimentado algo asi de nuevo y me encantó.

La de Anduin es preciosa pero le he cogido un poco de manía xD, las de Arthas siempre serán TOP y esa ultima me gusta mucho.

1 «Me gusta»

Otra de mis preferidas es esta:

Pero me recuerda mucho a eso mismo…Mareas de Guerra y la caida de Theramore.

2 «Me gusta»

Yo siempre juego con la musica aunque a veces ponga musica en yt o spotify…

Me parece criminal jugar a un juego y obviar la banda sonora que incluye.

4 «Me gusta»

Ese tema es inevitable no ponerlo en modo bucle. :heart_eyes:

1 «Me gusta»

Buenos dias taberneros.


Para mi esta es la que más inmersión me ofrece.
Transmite grandeza cósmica, pero tambien la adventencia de “si no venceis, todo el universo muere con vosotros”.
1 «Me gusta»