Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

De ahi que le tuviese alergia al PvE. Nada comparado con lo de ahora. Mucho mas dinamico y divertido xD

Había bosses…aun a nivel 80 Kil´jaeden en la fuente del sol con los dracos era un dolor de…
Lk otro.
Había bosses como Kelthu que…meh. me parecía mas difícil Shappiron por ejemplo,o Thaddius.Esa era otra…lo de esconderse los mismos detrás de cada tumba en Shappiron…siempre moría alguien.
O por ejemplo ToC ahora que lo menciona Ura…era mucho más asqueroso el combate contra los campeones de la horda que el propio Anub Arak.
O Ulduar…joe con Freya…casi prefería matar a Yogg

1 «Me gusta»

Todavia puedo sentir el dolor de esos logros … :tired_face: pero cuando los sacabas la satisfacción era doble.

Yo siempre fui mas de Ulduar, por eso me j.odio que nunca la pudiera completar de forma normal. Incluso el ost es de mis preferidas del juego.

En aquellos años no sabeis como disfrutaba en Bosque del ocaso, por los tejados, campeando en sigilo y matando a to cristo xDDD

Cuento lo último y me voy a dormir, es lo más rocambolesco que me ha pasado en el WoW.

Estábamos en el privado montando con la guild para Ulduar, era hora de raid y tal 22:15. Teníamos a una jugadora heal que tendría sus 30 y tantos, cuando oímos por su ventrílo la voz de un niño pequeño de unos 2-3 años: mamá tengo hambre.

Y le salta: Hijo espérate a que acabemos la raid y te hago la cena(raideabamos 3h diarias)

Nos quedamos todos callados flipandolo muy fuerte y diciéndole no pasa nada esperamos dale de comer a tu hijo y ella no pasa nada el se espera y nosotros flipandolo mas.

Las prioridades de algunos…en serio.

1 «Me gusta»

Echo de menos el exponer armadura, la pericia, los glifos en especial el del sprint por el agua , la rama de combate …

1 «Me gusta»

Yo echo de menos tener pozo de Luz, echo de menos que un golpe que no deberías llevarte te mate, echo de menos el espíritu, echo de menos que haya equipo de heal o de dps, echo de menos ir al instructor, los colores cálidos en los paisajes del wow pre-cata en elwynn…xD

1 «Me gusta»

Yo solo hecho de menos el reforjador así podría reforjar toda la asquerosa versatilidad en estadísticas que me sean verdaderamente óptimas.

En fin buenas noches a todos xd

Te ha faltado el clima que había antes … lo de ahora es una broma de mal gusto.

1 «Me gusta»

El reforjador no debería existir, si fue necesario sería porque no hicieron el equipo como deberían haberlo hecho.

Aprovecho para decir una cosa: La poción esa de la noche eterna era una práctica para bfa… la noche con esa poti es exactamente igual a la noche de Kul’tiras

Haré como que no lo he leido

Ulduar aun hoy en día me sigue pareciendo la raid más bonita de wow.
No ha habido nada en este juego que me haya hecho quedarme tan con cara de niña como el Invernadero de Freya,la sala de Algalon…

Lol eso nunca…yo raideaba los domingos a las 10 de la noche y mi hijo ya dormía y si tenía que dejar la raid o no ir porque estaba malo pues…no iba y punto.Ya le podían dar a los EPGP.

Hecho de menos el antifear…tener algun hechizo de heal que te salvaba el trasero in extremis a ti o a la raid…siendo sombras un himno…anda que no.
Hecho de menos Azshara libre de goblins. El Orgri pre-cata.
Y a estas alturas sobre todo Teldrassil.
Ah y a O´ros.
Aunque no roleo siempre he ido de peregrinaje con Ahzura a verlo y con Menel al templo de la luna.

1 «Me gusta»

Acabo de leer lo de la madre, qué fuerte… Tener a un niño sin comer teniendo que hacer la digestión antes de cenar y acostarse pronto para ir a clase… Madre mía…

1 «Me gusta»

No era mucho mejor, esa zona siempre me pareció una zona como de relleno con potencial desperdiciado, la de pre-cata apenas había quest y la de cata era la continuación de la zona inicial goblin

Ojalá os den Eldre’Thalas en la siguiente expansión, y con ello un buen lavado de cara a Feralas.

1 «Me gusta»

Ostras MENEL, amaba pasear por AZSHARA… de hecho me encantaba coger las flores de Azshara y Cuna del invierno y solía ir a por ellas sólo por sentir que estaba cogiendo flores ahí, eran bonitas xD y las zonas son de mis favoritas…

Azshara siempre me dio mucha calma.

1 «Me gusta»

Descansa, Ura. :wave:


Yo también me piro ¡Hasta mañana, taberneros!

Yo quiero volar en Quel’Thalas e ir directamente al trono de Lorthy sin comerme 3 minutos de paseo innecesario

Tienen que reestructurar el mapa ya e incluir la zona de los belfos en el mapa de Azeroth… Siempre me cortó el rollo la pantallaza de carga.

Que on rol Menel viva en Cuna no es casualidad Hafe…ADORO Cuna del Invierno.En la lich qu no se podía volar con todas mis pjs fui a patas,me hice las misiones de los furlogs del tunel y a todas las leveé allí.
Y siempre me iba a la casita abandonada que está cerca del poblado Estrella Fugaz y las dejaba allí durmiendo. Sobre todo a Menel.

Aun ahora cuando tengo un mal día…simplemente voy a Cuna a pasear.

1 «Me gusta»

Mi lugar preferido de todo el juego, a veces voy alli solo a estar … con el nuevo sistema que van a implementar que te ajustas al nivel del grupo ojalá poder volver ha repetir misiones de nuevo cuantas veces quieras, me haria cuna de invierno de nuevo (y otras tantas zonas)

1 «Me gusta»