Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

** No puedes ver los mensajes de Đelenis porque este usuario está tu lista de ignore **

:face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:
╭∩╮ಠ益ಠ)╭∩╮

3 «Me gusta»

Tu hermano se cargó al holograma que dejó Velen tras su partida a Argus =D

Yo podria ir a matarlo si quisiera pero me da pereza

:smiling_imp: :smiling_imp:

No sé… No creo…

Estas cuestionando mi honor?

No. Si sé que de ponerte delante de él eres capaz, te matarlo… No sé…

Es una frase que sueltan las orcas npc si las clicas muchas veces :rofl:

Ah… Yo es que sólo las leo decir cosas extrañas…

…Pero finalmente Sylvanas se desmoronará, y toda la horda arderá bajo la sombra de mis cuernos… :skull_and_crossbones:

:kissing_heart:

1 «Me gusta»

Oye Ura ¿tú que me dices de la pinta de este plato de dranenei al horno?

3 «Me gusta»

¡¡¡Ohhhhh, pero que rico!!!

Ivorkul agarra el trozo de carne y se lo come.

Se me hace la boca vino de arco

2 «Me gusta»

Eso pensaba, hay una buena taberna cerca de aquí, se les da de miedo asar draeneis. :grin:
También hay gnomos, por supuesto.

1 «Me gusta»

Habia*

Delenis se asoma a la ventana y contempla una humareda a lo lejos.

Haferet sube a la habitación de la taberna y, frente a un espejo, prueba las nuevas extensiones que ha conseguido con el pelo de Lor’Themar

1 «Me gusta»

Uranometria se vuelve de color morado y de repente el piso de arriba de la taberna es desintegrado con todos sus integrantes dentro

1 «Me gusta»

Ya se ha emborrachado la pitufa… tanto vino de arco le hacen ver visiones :face_with_hand_over_mouth:


(Recuerda que on rol no puedes cargarte a nadie interpretado por otra persona. Schimmer estaria de acuerdo conmigo).

1 «Me gusta»

Haferet observa a la elfa en estado de embriaguez dando tumbos y gritando: "deflagración arcanah…¡hic!

1 «Me gusta»

Thantls le tira una Explosión aullante a traición a Ura por la espalda
A ver si el frio la espabila un poco.

1 «Me gusta»