Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Una pena no haberte llevado a las draenei de por medio… en fin otro reseteo para la taberna.

No va a ser necesario, si no se ha llevado a nadie por delante. Esta borracha de tanto vino de arco. La taberna sigue intacta.

Hae… ¿Desde cuando quieres mi muerte?..

Tu sales en la foto de antes, luego también eres culpable del delito. :unamused:

A ver… Nos pegó él al acercarnos…

No he puesto que haya acabado con ella solo que desintegre todo xd

https://m.imgur.com/BKapCr0

Me salio a cuenta hacer el meme

1 «Me gusta»

Ya verás Menel cuando descubra que has eliminado de la existencia media taberna.

la culpa es de la draenei que siempre esta jugandosela

¿¿¿¿¿¿¿¿yo???

Si tu, ahi la prueba regodeandote de matar al gran bob

1 «Me gusta»

En mi planeta, desintegrar una habitacion con todos sus integrantes es sinonimo de matar :thinking:

Menos mal que tal cosa nunca ha pasado.

Te quedan muy bien! :grin:

Pero que coj…le ha pasado al piso de arriba?-dice Menel entrando en la taberna
Pita pita se acerca y señala a Uranometría.
-Túuuuuuuuuuuu-dice Menel furiosa-ya estás utilizando la cronomancia y dejándolo todo como estaba!!!

Y encima alguien me ha reportado no se en que post y lo mismo me cae un ban…ugh.

2 «Me gusta»

Estaba borracha la pitufa, no le ha pasado nada al piso de arriba. Todo esta en orden. Es que llevaba muy mal lo de la muerte de Bob.

Pues alguien me ha volado la puerta y entrado en mi habitación.
A ver si encuentro la publicación por la que me han reportado que verás tú.
Jajajaja sabía que era esa. Me he ido directa a ese hilo y ese post.

1 «Me gusta»

A mi me ha pasado exactamente lo mismo el otro dia. Me informó de que una de mis publicaciones fue reportada. Pero no me han avisado de haber recibido infracción ni de que hayan borrado o modificado mi mensaje. Debe ser algun troll que se dedica a hacer reportes fraudulentos.

En el post de poner imágenes puse que los moderadores me habían borrado un co…o y un jo… que si se dedicaran a mirar los hilos del Classic que parecen Esparta en vez de estar en el retail en plan foroflanders…

Ha sido ese.

1 «Me gusta»

Mientras no les de por sancionarte por el co…o o el jo…

Lo que les ha debido molestar es que dijera que mejor moderen el de Classic…supongo :roll_eyes:

2 «Me gusta»

Entonces no creo que te pase nada.