Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo se Ura,también resultaban pesadas,pero tenian un porque(ligado a profesiones,etc), y no como ahora que es…porque patata.
Cuando con tesón podías hacer objetos que otros no hacían,y se pagaban muy bien en la subasta :wink:
Aunque eso queda lejos,patear hasta el 40,y con pocos vuelos…
De hecho voy practicando ya…tengo un pala en Dun Mord,que carece de mejoras,y voy subiendo a la antigua. No es igual,pero se asemeja,asi que me pillará entrenado :rofl::rofl:

Repetitivas si, peeadas delende XD

Ura yo me acuerdo de Tigry haciendo la gesta con su tauren Zambona y en Astranaar se cargó hasta a la tabernera y eso que Tigry como tal es kaldorei de main.
El pícaro belfo milenario o fumao porque no se cree ni el que tenga 9000 años te dice que hagas lo que quieras.
Es como en Lordaeron, tu eliges llevar máscara y añublar o no.
Deja al criterio del adalid el matar o no civiles.
Es más yo cuando hice la misión con Menel había civiles muertos a montones. Me costó encontrar los 8 que tenía que salvar.

1 «Me gusta»

Lo veis desde el prisma ali no tiene solucion esto.

La verdad es que me molaría que los belfos vivieran tanto, pero es una flipada. Aunque también me llama la atención de que los nelfos y los nocheterna lo sigan siendo si el pozo de la eternidad está destruído, o lo que quiera que fuera que les daba inmortalidad.

Luego están los ton.tolianos de las narices soltado sus flases ridículas a nelfos y nocheterna “tengo tataranietos más viejos que tú”. Claro que sí, campeón.

3 «Me gusta»

He visto planetas mas viejos que Telogrus lo sabias?

Yo amamanté a Aman’thul

Yo he visto nacer a Xe’ra ,puedes tu decir lo mismo?

Ordenación del universo? No se yo siempre estuve ahi antes de todo

No lo va a admitir Menel, no le des más vueltas xD

Los tortolianos son las mascotas de Jordi Hurtado

Por cierto, mirai chiguitos lo que he visto en twitter

Curiosos resultados

No tengo twitter y no puedo votar y ver los resultados me dices como va?

Ahora es un fiambre :ok_man:

Desde eso ha pasado ni 20 años XD no te vuelves polvo en un dia XDD

29
21
16
34

Los votos del no-classic han aumentando en cuanto lo estaba escribiendo

2 «Me gusta»

Hombre ya, pero la pregunta es ¿Han perdido la inmortalidad o no? Y si es así ¿Cuánto tardarán en empezar a envejecer?

Bueno, en cualquier caso las 3 primeras son 66 en total.

Vi esto anoche y casi me da un ataque
https://ibb.co/Kb9nyKW

Las estadísticas hay que mirarlas con cuidado.

De ese 66, menos de la mitad (29%) va a formar la población estable.
Un nada desdeñable 21% de los encuestados totales (sobre 1/3 de los jugadores classic) solo va a estar para subir de nivel, y veo poco probable que cuando lleguen al 60 pasen por todo el proceso.

El 16% restante tiene el retail como prioridad, así que su paso por el classic será esporádico.

Edito: Aproximadamente va a jugar de forma estable al classic 1 de cada 3 jugadores, y eso sin tener en cuenta el efecto “osti a de realidad”.

1 «Me gusta»

Si, lo dicen incluso en un /joke .

Ya lo hacen, pero aun asi, los elfos viven mucho XD

1 «Me gusta»

Pero si es un pulpito la mar de simpático xD

Supongo que nunca especificarán cuanto… me quedaré con los elfos tipo Tolkien, que viven bastante.

1 «Me gusta»

Un poquito más abajo y a la derecha jejeje

Pues no lo veo =/ está demasiado oscuro… ¿quizá la humana que está sentada?

1 «Me gusta»

Que pesadilla wowhead de verdad

Mirad en Noticias recientes

https://es.wowhead.com/

TODO del classic menos el today in nazjatar and mechagon que lo hace un bot

2 «Me gusta»

Estoy del classic hasta la punta. A ver cuando deja de ser noticia y ponen cosas interesantes. :roll_eyes:

3 «Me gusta»