Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es lo que intento decirle, tu como jugador decides que hacer pero no es la línea que sigue el juego.

Por tanto decir que paso algo solo porque tu jugaste de x forma no es que el guión esté mal hecho, con respecto a ti si, de forma oficial no

Pues que dejen de hacer eso si no tienen intencion, es como lo de ir con sylvanas, anda que no se yo que quedara en nada al final, y algunos flipados hablan de tercera faccion y todo.

A raiz de esta discusion me gustaria abrir un debate mas interesante que este que se ha hablado mil veces, como tiene ese belfo mas de 9000 años si anasterian caminante del sol era un elfo muy anciano con 3000 años?

Pero eso tiene base en cambios en la interfaz tambien que no tienen sentido si no hay algun cambio en el sistema de facciones

la unica explicacion seria que volvio a kalimdor despues de involucionar y se quedo hasta la era moderna.
Lo que sigue sin tener sentido, pero es la unica opcion racional XD

1 «Me gusta»

Igual no es belfo y ha utilizado algún hechizo mágico a lo Azshara pero a lo grande

a lo flojo, seria tranformarse el XD

1 «Me gusta»

Si, yo pienso lo mismo, que ese tio no era un elfo de sangre, de hecho…igual es un miembro del vuelo bronce corrupto, todos salvo Cromi que es espesial, adoptan forma de elfo de sangre

En concreto no. tienen los ojos azules XD

En realidad toman forma de elfos nobles xD

Lo hizo un mago D:

Estoy intentando buscarle explicacion a otro agujero de guion xd

Pues que el que hizo la quest penso que quedaba mejor, y no se lo penso XD Le puso un background de hate estupido xd

1 «Me gusta»

Hombre, si tienes que elegir entre 3l cuerpo de un kaldorei y un belfo… Realmente en la época en la que incluyeron sus skins los kaldorei eran 4 polígonos

Si yo escribiese el lore de bfa pondria a Lion como add de Sylvanas, pero se llamaria Emodarkness

1 «Me gusta»

Yo a hafe en costa oscura para que urano repitiera la gesta de las espinas, jijiji (es broma :*)

Lo de que van a quitar los esqueletos en classic para que la gente no escriba cosas con esqueletos formando palabras me parece ultra hiper mega WTF

1 «Me gusta»

A parte de eso, si hubiesen dejado el Addon de ClassicLFG igual si habría jugado a ratos muertos al Classic cuando no tuviese nada que hacer. Pero como no ha sido el caso y dicen que van a capar cualquier addon que tenga que ver con eso (lógico, en el Classic no existian) pues eso que me ahorro xD

1 «Me gusta»

Ves lo que decía…en Bfa,tratan de arrastrar a los jugadores a posturas radicales. No puedes evitar seguir el hilo que ellos crean,porque si no,no puedes progresar.
Ahora,buscando el cierre de Bfa,generan expectativas,para arrastrar a la gente hacia el classic.
Antes,durante,y después de la Blizz,harán lo posible para arrastrar al jugador hacia lo nuevo.
Todo está justificado desde la idea de negocio que ellos tienen,y les importa poco retorcer el guión del juego,siempre y cuando su nicho de mercado se mantenga.

1 «Me gusta»

Pues conmigo no lo van a conseguir,no pienso jugar classic y como lo de noviembre no me convenza adios muy buenas xd

Yo si jugaré al Classic,pero no por imposición de Blizz,las reputaciones son muy pesadas,y repetitivas, en el Classic daba sensacion de hacer algo con sentido.

Ugggg la hermandad del torio