Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Bueno, una vez se trajo a si misma de niña, y vino Cromi a echarle la bronca =/

Un péndulo va de un extremo a otro y siempre colgando de un mismo sitio ¿Quiere decir que el tiempo se repite una y otra vez?

No es que se repita es que pasado presente y futuro ocurren al mismo tiempo, hay teorías sobre esto no estoy de coña.

A mi estas cosas me parecen de lo más absurdo, pero bueno xD

Eso decian de los agujeros negros XD

En psicología nos enseñaron unas cuantas teorías sobre el tiempo y el espacio, la gente se ralla mucho… Pero quien sabe

El caso es que hasta no lo demuestren, me seguirá pareciendo absurdo, para mí sólo existe el ahora.

Entonces lo has entendido correctanente

Nadie mejor para enseñarte cosas del espacio-tiempo como el tito Kain:

Estaba haciendo limpieza en el ordenador y me he encontrado este dibujo viejo:
https://ibb.co/D4rqV5z
Lo llame “Morally grey”. Que alguien con poderes lo ponga en grande.

2 «Me gusta»

Aqui tienes.

3 «Me gusta»

Visionario.

Hace cuantos años lo dibujaste?

2 «Me gusta»

Oye, que pese a todo, Garrosh fijate tu, que ya se hacia una idea de por donde queria tirar Sylvanas. Vamos, para que el propio garrosh lo sospechase e incluso le pareciese mal… xD

2 «Me gusta»

14 de noviembre de 2018 como parte de una saga de Stickers de WhatsApp que nunca verá la luz.

Vamos, que de años nada xD

Me ha recordado al comic ese que puse de “Moralmente gris” que puse hace tiempo.

Os imagináis que quien acaba con Sylvanas es Calia Menethil y le diga ningún rey gobierna para siempre.

La mata dándole un abrazo mientras se imbuye en luz, como cuando Chaoz se sacrifica para matar a Nappa pero sin explotar

1 «Me gusta»

Creo que tu cena estaba caducada. :sweat_smile:

En absoluto pizza artesana de 4 quesos, hecha por un pizzero toscano de confianza

Entonces habrá sido la bebida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 «Me gusta»

Hoy yo tambien he comido pizza. Una familiar del telepizza (Boloñesa).

Ahora tengo una sed de tres pares de narices.

1 «Me gusta»

Buenas queridos. Por fin se ha terminado este finde infernal -dice Menel entrando en la taberna
Sube a su habitación y baja minutos despues recién duchada y con toga limpia. Se sirve un café y se sienta en su sofá favorito

3 «Me gusta»