Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Tabernera, sirveme una pizza, que con la primera no ha sido suficiente. :grin:

No haría una pizza ahora ni por todo el oro de Azeroth.
Estoy oficialmente en mis dos días libres.
Pero puedo pedirle a Anthea que te haga una-dice mirando a la sucubo, Eso si… No te aseguro que no le eche trozos de demonios, ratas…

2 «Me gusta»

Enhorabuena Menel, disfruta de tu merecido descanso y deja que los camareros se ocupen del trabajo

¿El cocinero no era zappyboi?

Es un incubo pero descansa los lunes. Anthea tiene unos gustos muy particulates.

1 «Me gusta»

¿Los lunes no cocina nadie entonces? :scream: Deberías buscar sustituto.

Mi elemental de fuego. Pero lo hace por vocacion. Le gusta quemar cosas.

Cocina Pita Pita comida de Pandaria. Pero no entra hasta las 8 de la mañana.
La cocina está cerrada. Que son horas y ya está limpia y recogida.
Por eso le decía a Dele que mando a Anthea a cocinar…y le aviso para que no pida.

1 «Me gusta»

Menel se merecía ese descanso, y más que se merece

1 «Me gusta»

No cerró sesión!!!

1 «Me gusta»

Delenis entra en la taberna, la cual esta completamente desierta, solo ve a Pita Pita trabajando, asi que le pide un cafe y se sienta en su sitio habitual a la espera.

usa el control remoto de la gramola para poner musica indecente

2 «Me gusta»

Menel baja a la taberna desde su habitación,se nota que es lunes y descansa de la taberna de las pizzas.
Comprueba que todo está en orden y va a la cocina a por un plato de fideos pandaren hechos por Pita Pita.
Tras comer coge un café y se sienta en la terraza.
-No estoy para nadie…bueno excepto para mi paladín-dice en alto.

Dracdargent entra en la taberna, saluda “a las buenas tardes”, se pide un café con hielo y se sienta en la terraza a tomárselo con toda la calma del mundo.

Menel ve a uno de los suyos sentarse en una mesa cercana.Levanta el café a modo de saludo y brindis.Sonrie con tristeza y le dice:
-Darnassus no olvida.

Toma, que se que esto te gusta

1 «Me gusta»

Dejo el segundo tema del día.

Nhail se acerca a la gran ventana de la Taberna con una hidromiel doble de Rasganorte en mano preparada por Mene, hoy hay demasiada tranquilidad…

.- Mirad gente, veis aquella gran nube negra?, es el classic, se aleja dejando un gran destello de luz, paz y tranquilidad a los del Retail … brindemos.

3 «Me gusta»

Pd: la hidromiel no se prepara… Se le compra a esta buena gente: (

Resumen

https://m.facebook.com/pg/Hidromiel-Caronte-1542168076109501/about/?ref=page_internal&mt_nav=0

) Y ya te viene doble

2 «Me gusta»

Bueno Lion, cuéntanos por qué te banearon no?

Thantos entra en la taberna y se retira la capucha
Había unas extrañas nubes de tormenta alejándose de la taberna, y han dejado un sol intenso por detrás.

Bueno, tengo lo más parecido a hambre que puede tener un no muerto. Ponme un tercio de Cebatruenos, una fuente de patatas fritas de Pandaria y una baguette de rabas del mar del sur con ali-oli