Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Has visto Ali G?, Este tambien se creia la gran cosa xd

Si, cuando salió se volvió obligatoria para la juventud xD

Pues yo hoy como estoy de día libre y no me apetecía cocinar he hecho sandwiches de jamón y queso a la plancha(bueno es cocinar pero menos) con doritos…al cuerno la dieta XD

Aunque lo del bocata con atún…
Ah que no puedo que me viene Schimmer con lo de la intoxicación por metales :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Hazme un sandwichhh!!!

1 «Me gusta»

Es que usas mucho, hay que ir con cuidado

Pos no acabo de decir que no?
Y mira que estaba por echarle lechuga, atún y mayonesa pero una voz en mi cabeza me ha dicho:
No le echeh atún colegah,que te va a dah un yuyu poh mojo trol.

Te estoy odiando mucho XD

Yo sueno a cena de picoteo no andaluz.

Pues cosas de la vida… yo he hecho justo lo contrario. Y bien bueno que estaba. :yum:

Aporto cambios positivos a tu vida.
Quieres aprender a lavar la ropa con nueces? Es mas ecologico y economico

Lo leí con bolas de papel albal,de plata,aluminio o como lo quieras llamar y dicen que para la ropa blanca va de lujo.

No no, con nueces que tienen jabon natural dentro. Te ahorras en plastico y en produccion de compuestos quimicos secundarios

Pues mi familia tiene nogales…y al principio hacía mucho lo de las tres nueces al día…ahora me aburrí y tengo una cesta de nueces y otra de avellanas muertas de asco.

Esas no sirven XD

Yo uso estas.

Resumen

https://www.amazon.es/Ecozone-Nueces-jabon-lavar-lavados/dp/B00DI7J8AK/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=soap+nuts&qid=1565982602&s=gateway&sr=8-1

Y en vez de esponjas de plastico estan las de luffa.

Cosas más raras he visto créeme XD

No se que tal irán…mis camisetas de trabajar son un dolor de lavar.

Ya, eso puede ser un problema. Para uso estandar es perfecto, pero heavy duty…

Yo mi ropa la lavo en el río, con luz purificadora a cierto nivel para que no desintegre y la perfumo con flores de Sombraluna.

Lo de usar suavizante tambien es mal, aporta poco y es mas plastico y gasto

¿Quién ha dicho suavizante?

Normalmente lo que huele es el suavizante

Pero yo uso flores, no suavizante. De hecho el suavizante precisamente su función es esa, suavizar la ropa -aparte de perfumarla-.