Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Uranometria cuando cerraron Suramar:

La miniatura se me hace muy latinoamericano

La gracia está en lo que pasa, no en el país de origen

Gracias por confirmarme el audio del vídeo, has salvado mi integridad musical

Así, sin racismo xDDD

PD: No es un videoclip, es un fragmento de una serie

Yo no los odio solo no me gusta como pronuncian mi idioma, son buenísima gente

No es tu idioma, es su idioma eh xD

Es castellano así que es nuestro idioma, que también se habla allí por el trabajo que hicieron los españoles en América.

1 «Me gusta»

No es castellano, castellano es el español que se habla en España.

No exactamente.

Cuando hablamos del español internacional se usa Español, pero en España hay otras 3 lenguas(gallego,catalán y euskera) por eso se usa castellano aqui

Bueno, no vamos a entrar en un debate porque me obligarás a ponerte datos académicos al respecto… Disfrutemos de Urano sintiéndose rica (MIRA EL VIDEO)

1 «Me gusta»

Y tu que sabes, si no has despellejado nunca a uno ¬¬

No a ver, tengo entendido que es así, porque decir que el idioma oficial en España es el castellano no representa a la totalidad de su población, entonces se usa castellano porque es la lengua más hablada(y oficial) de la península de las 4 que hay, ya que surgió en Castilla,sin embargo para referirnos al idioma de forma internacional si se usa Español porque representa al castellano que aprendieron también todos los habitantes de sur América y parte de norte América por parte de los españoles, y españoles que viven en otros lugares

No había leído lo d e los eredar XD Entre Hae y Urano aqui hay un hateo a los eredar-draenei que no está en los escritos…

Voy a tener que vengarme de ellos. :rage:

No, cuando se habla de idioma oficial en España se dice “Español”, pero si hay que hablar del Español de España y el de América Latina tenemos que ser rigurosos y sobre todo no caer en “no me gusta como hablan mi idioma” porque ahí ya hay que ir viendo otras cosas xD Sobre todo porque en muchas zonas de España se hablan dialectos y si nos ponemos así… Nos peleamos hasta dentro del mismo país xD

Ura, considerar siquiera lo que hablan “español” es un insulto a nuestro idioma :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Una version mejor pues

4 «Me gusta»

Pero eso no tiene nada que ver… La gracia del mio es que se cree la gran cosa porque ahora es rica xD

El tuyo es Elisande con Gul’dan

De tu envidia nace mi fama

1 «Me gusta»