Es que si alguien se piensa que hay suficientes españoles para un servidor a largo plazo es para darle una paguita de diacapacidad
No des ideas por favor.
No veas, yo estoy viendo streamers y ni lootear pueden. Eso si, wow tiene 1m de viewers en Twitch.
Es justo lo que buscaban con lo de hoy, entre Rubius y Asmongold les están haciendo el carrito
Tengo un colega que va a jugar y le he troleado diciendo que vaya a Mograine que habrá mucho español alli
Yo me estoy entreteniendo con la gente que se queja de servidor español en el foro de classic
Por población lo veo sostenible unos meses, y luego a fusionarlo con otro.
PD: El rico lag, mas facil levear explorando tirisfal que intentar matar 16 bichos seguidos.
Si claro, y los españoles asaltan el peñon XD
Yo lo veo facil, nos abren un server o llenamos Gibraltar de balcones.
Hay alguno llamandome crio XD
Y llegó el apocalipsis!!!
Huid insensatos!!!
Omg estaba yo pensando que voy buscando otro hogar. Se me va a llenar Cuna del Invierno de gente poligonera…
Uno ha dicho este tiene complejo de ingles XD
Soy mala gente me lo estoy pasando en grande, me siento como Sylvanas en un cementerio
Pero si andan llorando por las esquinas que hay que hablar en inglés o te van a tratar como a un apestado
He dicho que soy frances y se han empezado a poner xenofobos conmigo XDd
Quienes los españoles o los guiris… Porque ambos telita
La comunidad no toxica huehue
Uno me ha llamado gabachø xd
Estoy viendo vídeos de gente jugando y vaya amargamiento llevan, entre el lag y que hay demasiada gente
Valgame Elune que original!!!
Creo que he sido cruel con uno antes en el general estaba pidiendo servidores españoles y le he puesto #NoChanges