Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo por eso estoy en el futon y no jugando, y eso qie mi server no tiene colas

El apocalipsis… Te lo he dicho.
Hoy estuve viendo un video de peperonish desmitificando lo que la gente dice del classic. Decía verdades a puñaos.
Me he reído…

2 «Me gusta»

De sus mejores vídeos hasta la fecha

2 «Me gusta»

Lo has visto??? Jajaja
Contenido? 0
Sociabilidad? Tampoco.
First kills? Eso sé tiro hace 15 años …
Rama de talentos? A copiar a method

2 «Me gusta»

El foro classic esta divertidisimo.

1 «Me gusta»

Ya se están matando o llorando como fanboys de Sylvanas?
Hacedme un resumen anda que me dan una pereza…

Pues es una mezcla de lloros, la traision y la coalicion, xenofobia, y blizzard yo no pago mas XD

1 «Me gusta»

Y de pronto a Menel le sacude una terrible visión.
Lionheart va a patas desde donde quiera que haya nacido hasta Entrañas, a nivel 1 muriendo infinidad de veces para ver a su waifu.
Y de pronto se encuentra con la prima fea de Tyrande…
Y grita…
PORQUE OH DIVINIDAD DE CUYA EXISTENCIA DUDO???

2 «Me gusta»

XDDDDDDD ojalá grabarlo, le voy a decir que se instale el camrecord para que haga sintonía con el juego de 2004

Uno me ha puesto link al foro frances XD

Cae de rodillas muerto, con el corazón roto su waifu era kaldorei, prima tercera de Sylvanas y fea a rabiar. El poder de la magia la hizo… Ejemmmmm"guapa"
Y la sacerdotisa se queda pensando… Leñe si le hubiéramos enseñado una foto de Sylvanas de “joven” nos hubiésemos ahorrado medio post del Tengo un sueño.

1 «Me gusta»

Por si alguien no entiende la referencia…

La gente inglesa huyendo de Firemaw porque se ha llenado de “spaniards” y se sienten invadidos.

htt ps://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/mograine-coalition-proposal-uk-best-english-speaking-pvp-server-we-are-now-accepting-english-refugees-from-firemaw

(Perdon por el link tan largo, vaya tocho de título han puesto)

1 «Me gusta»

Pero la coalición obliga a hablar inglés y lamerle las botas a los guiris…
Mientras ellos nos tratan como basura.
Así nos va… No me dan pena

1 «Me gusta»

Lo de hablar inglés en los chat globales me parece lo mas normal. Mientras no haya un servidor español, todos los server son ingleses aunque solo sea porque es la lengua común que mas gente va a entender. Al final, todo el mundo estudia inglés, sea de donde sea.

Pero tu has visto bien el pais en el que vives? XD primero tendriais que dejar de trataros asi entre vosotros, sino no es serio

El éxodo que emocionó a Moises

2 «Me gusta»

En el más mejor del mundo. :kissing_heart::kissing_heart::slight_smile::kissing_heart:

2 «Me gusta»

Looooooool deadmines LF TANK en el streaming de elrubius por el chat XD

https://pics.me.me/j-jameson-laugh-~-caption-free-19223232.png