Bueno, me tengo que ir a dormir, que ya levee a nivel 2, ( 0 cola, es que me he levantado hace nah del futon, antes tampoco habia pero me daba pereza)y me he puesto en posada para tener descanso .
Ahora necesito descanso IRL XD
Bueno, me tengo que ir a dormir, que ya levee a nivel 2, ( 0 cola, es que me he levantado hace nah del futon, antes tampoco habia pero me daba pereza)y me he puesto en posada para tener descanso .
Ahora necesito descanso IRL XD
Descansa trol…
Tapate bien no vaya a ser que pierdas polígonos.
Cierra el cubo anda.
Si es que me sale la vena madre tabernera…
Literal has llegado hasta donde yo. 20 minutos de jugar con un lag insano han sido suficiente experiencia para mi, mañana vuelvo a farmear en el retail que Azeroth no se va a salvar solo.
Yo 0 cola, 0 lag, y jabalies y gatos para todos. Grells ya no Xad
Eso es un adalid!!!
Para todo lo demás… 4 polígonos aventureros con colas de 2 horas.
Y ahora se va la ali de la coalición a otro sitio y la horda debatiendl a ver que hacen.
La Coalición es lo más parecido a Yugoslavia que he visto, se está cayendo a pedazos (menuda sopresa).
Bueno, yo me voy a dormir también. Hasta mañana adalides y aventureros mediocres.
Yo es que de verdad… La titan de Azeroth agonizando y la gente poligoneando a matar jabalíes con lag… Y eso con suerte… Los que han podido entrar claro.
N’zoth nos va a dar en el carnet de héroes hasta con las bragas de Sylvanas y Azshara.
Si me va a tocar prefiero las de la naga Blizzard por favor
Los jóvenes de Yakarta tienen 2 servidores, los españoles 0 con esta conclusión me voy a dormir
He jugado 10 minutos de Classic y tengo suficiente para toda la vida. Prefiero insulso, de belleza mediocre, pero con buena calidad de vida a insulso, feo y patada escrotal continua xD
Vete a dormir con esta:
Tenemos lo que merecemos… Eso es como cuando votamos al chikilicuatre para eurovision.
Spain 0 points.
Y sin embargo Massiel con Lalala ganó, cosas de la vida
Lo teneis XD, ahora a mejorar el pais XD
Porque el estribillo lo entendían los guiris
Venga a dormir todo el mundo!!!
Es usted un hombre de cultura
Es que yo ya me comí en su tiempo WotLK y encima petado de bugs. Estás tú que vuelvo a ese infierno. Quita, quita, yo a mis pluses y mis business.
Flipo que nos están instando a irnos a servidores NA ahí a jugar con rico lag como los mendigos piojosos que somos
Again, Spanish people, please move to NA servers, more Spanish speakers there and we don’t want guernicas all over the place
Siempre queda el consuelo de que quien ha puesto eso no se ducha y huele mal
Y yo sigo aqui sin dormir…
Ains, Schimmer yo sigo un poco en classic, no he comentado nada en la taberna esta noche!