Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Déjales que se gasten dineros, mujer. Ellos van a seguir estancados ahí y todo el dinero recaudado va a ir a nosotros en el retail. El mes que viene meten barbas nuevas a los elfos del vacío.

3 «Me gusta»

Yo personalmente me lo estoy pasando pipa re-educando gente en el foro inglés, quitándoles el racismo rascando con espátula.

Un tio diciendo que Firemaw va a ser un reino de “contención” para los españoles, se van a reir cuando vean al Rubius y sus 25k de espectadores en Golemagg…

Eso es lo mejor el éxito del retail nos dará una 9.0 de alto nivel

A quien pretendo engañar me espero otra BFA

1 «Me gusta»

Yo es que ya fangirleo muy mucho con que Valeera tenga la coleta animada. Soy un hombre sencillo.

Ah, y escena de cama entre Anduin y Wrathion en el 8.3.

1 «Me gusta»

Ehhh pero no daba para server español… Los 25k son los que están en cola sin poder entrar.
Lo se soy malvada :smiling_imp:

1 «Me gusta»

Spaniards? Go Golemagg

Acaban de abrir otro oceánico y hace un rato 2 ingleses más en NA

LES DAMOS IGUAL xD

La cosa es que de golemagg y sharaz también los estaban echando.
Y en vez de pedir un server español seguían intentando hacer el amor y no warcraft con ellos.
Pues no me dan pena.
Que se joroben.(lo se suena flower power, pero ya tengo a un azul pensando si me banea por decir la otra que empieza por j… Foroflanders… You know… Que dirían los guiris)

Les damos igual no… Los del Classic si porque son unos memes que en vez de reclamar lo suyo van a lamerle las botas a los guiris.
Son másocas Ura, y Blizzard esta dándoles en la cara por inútiles.
Yo haría lo mismo.
No queríais jugar con los guiris? Pos toma.
Haberos acordado antes… Que sois unos Cromis de la vida.

1 «Me gusta»

Oye, que el Classic son como 3 gigas, me he bajado menos de 1, me he metido en un server de estos poco poblados y ya me dejaba jugar.

Mientras hay gente echando 3h en estar en cola.

No sé si se me sigue. Que hay gente con poca sinapsis neuronal. Que se puede jugar hoy un rato en un server de poca gente y ya mañana en tu reino guays.

Es qie no da, la gente ha ido a servidores petados por otros paises para tener competicion XD

Elrubius y Asmongold jugando en directo eso es lo que ha pasado hoy

Schimm si han llorado en el Classic por todo. Que si a reinos de streamers potentes no, que donde esté APES tampoco,ni Method, ni nadie que pudiera plantear competencia en un First Kill
Leñe pues a uno español que son tos manos y FK asegurado, :joy:

Eh, pero que la gente dice que las colas van a durar hasta febrero, como que jugar mañana…

Ni que esto fuera a desinflarse.

Nosotros estamos jugando sin colas, hay cola en los server benditos, otros no XD

Y así es como la coalición ha terminado de cagarla… A servers petaos donde los guiris nos están tirando chanclas con calcetines con efecto :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Y atacan desde balcones. Tienen la ventaja del terreno elevado.

3 «Me gusta»

Los que se están comiendo 3h de no hacer nada esperando en una cola en vez de meterse a jugar a un reino nuevo deben de ser del mismo club de patología cerebral que los que se ponen a farmear toda la azerita que ven cuando no hacen ni mazz mítico.

2 «Me gusta»

Y la del idioma… Que Blizzard recomienda hablar inglés y la coalición lo exige.
Deben estar llorando en una esquina…
Me dan una pena… :roll_eyes::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy:(si estoy llorando… De risa)

Toda la taberna alrededor de Thantos en un caos de cerveza y pinchos de tortilla. Hay más juerga que en un bautizo enano. Y más cerveza