Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ya bueno… Pero es que no veo a Arthas como lich. Lo veo ayudando a parar el vacío como verdadero líder de los dks… Claro que a Thassarian y Koltira no les iba a hacer ni p. gracia.
Vamos un Arthas haciendo algo bueno por Azeroth pero no como rey exanime.
Que no quiero que pase… Solo pienso en posibles guiones de Blizzard que no la caguen

1 «Me gusta»

Según dicen ellos,tienen dos expansiones más ya desarolladas.
Siguiendo su pauta,la proxima muy buena,y la siguiente corta/pega…

J0der, dos más, no me imaginaba que fuesen a llegar a tanto xD

La cosa es que ese retcon a la historia y los motivos de Arthas es altamente sospechoso… Y más con el resurgir del imperio negro a la vuelta de la esquina

1 «Me gusta»

Tambien dijeron que habia posiblidad de que volvamos a ver a mi segunda waifu (Yrel). Y lo dijo un azul. Me pregunto en que contexto. :thinking:

¿Porqué crees que nos van a reducir el nivel?
Si idea es llegar al nivel 100,al final del todo. Asi que la próxima al 70,y asi sucesivamente hasta el nuevo 100,donde finiquitaran el juego…:roll_eyes:
Piensa que en Cata,solo subimos 5 niveles…

Hombre si hay que luchar contra el vacío… Yrel iría de pm,por poco que les guste a los hordos.

2 «Me gusta»

Luego dejamos que purifique a los hordos y final feliz para todos :grin:

1 «Me gusta»

Bueno… Mi paladín es un fiel siervo de la luz… El se salva.
Si purifica al resto tampoco es que… Ya sabes :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Hordos…si mi teoria no falla,pronto los elfos dejaremos de ser hordos…
Ver final de la banda,con Bob y Jaina codo con codo…:wink:

Ya sabes que los elfos son hordas para contentar a las novias de los jugadores asiaticos y tal.

Amor Blizzard no os va a dejar salir de la horda… El 90% de la horda como jugadores son sindoreis.
Eso desestabilizaria las facciones y a muchos elfos anti Ali les daría la llorera padre

1 «Me gusta»

De todas formas hordo y todo yo te quiero igual. :heart::heart_eyes::kiss:

1 «Me gusta»

No hay nadie de nuestra parte. Hay dioses que estan en contra de otros, pero nosotros nunca salimos ganando ayudando a nadie.

Dele no tiene un sacer me temo.
La daga estuvo todo Legión dándome la chapa con lo majo que era Nzoth
Ya te digo yo que enemiga suya no es… A lo sumo una discípula

Hombre Schimmer ganando no… La cosa es no salir perdiendo e irnos al carajo.
Ejemplo práctico :
Lo habéis hecho bien mortales. Anda tirando pa Azeroth by Aman thul alias el padre del panteón.
Y ahora te pongo en situación… Espadazo de Sargeras… Eonar que dice… La leche!!! Hay que hacer algo!!!
Naaa que se las apañen solos como siempre.

1 «Me gusta»

Ahi tienes razon, no tengo sacer :sweat_smile:

Pues la cansina daga se tira todo Legión con Nzoth por aquí Nzoth por allá como una fangirl.

Le gustaran mucho los tentaculos :neutral_face:

Por eso me chocaron las misiones… No que nos venda a Nzoth eso lo tuve claro desde el minuto 1 por lo fangirl.
Lo raro es que se va como cabreada con el… O rencorosa. Se ve que le hizo la pelota hasta que le concedió la libertad y luego es como un Vete al carajo pulpo

1 «Me gusta»

Pues por eso yo lo decia. Como no vi lo del sacer, pues me pense que no le caia demasiado bien el calamar.