Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Mi personaje de rol no lo es. Yo estoy en la lista de neutrales.

Claro a ver… La idea es apelar a su neutralidad como híbridos y que sean instruidos en ambos lados por los mejores con la luz.

1 «Me gusta»

Velen ya vio ese futuro y siento decirte que era Anduin viejo
Y no, el mejor paladin es otro

Son elfos… Recién nacidos… Les van a hacer falta esos años de prácticas si quieren ser unos buenos campeones de la luz.

1 «Me gusta»

Yo creo que Turalyon es mas poderoso.

Hasta que nos demos cuenta que la luz no es buena y te arrepientas de haberles obligado a estudiar esa carrera

Y más fanático también…

Es una posibilidad que contemplo si… Pero no puede ser peor que el vacío. Y si Anduin y Velen van de parte de la luz… Yo confío en ellos.

Bueno, hay una cosa muy curiosa. En el frente de guerra de stromgarde liadrin siempre se pone: “La oscuridad no vencerá a la luz!!!”
Y lo dice mientras cumple las ordenes de Sylvanas y a lo mejor se esta enfrentando a Turalyion, que es un forjado por la luz :joy:

1 «Me gusta»

La luz,la oscuridad,el vacío…todo son matices de un prisma. La cuestión radica en potenciar lo que elijas,pero sin perder el libre albedrío

Pero ellos no son mas que peones, es como confiar que no llovera por que hay una paloma en la ventana.

Ya… Si me dio pena matarla, no soy tan antihorda como muchos creen.
Bob y Liadrin, los tauren, los orcos… Si es que excepto Sylvanas y Nathanos los hordos no me caen mal… Bueno y Gallywix pero ese le cae mal hasta a los propios goblins

2 «Me gusta»

Entonces…se da la paradoja de que ambos combaten por la luz,y si la luz está presente en ambos lados, la luz combatiendo contra si misma… :thinking:
Voy a “reflexionar”

Creo que la pobre se da con algo en la cabeza cada vez que va a ese frente ._.

1 «Me gusta»

Bueno gente,hasta mañana. Y besando a su amada se retira. LU…always

1 «Me gusta»

Bueno, en realidad no la matamos. Pero acabo de ver las interacciones entre Turalyon y Liadrin y el primero le dice a la segunda que es una paladin que ha renunciado a sus votos xD

Descansa amor.-dice Menel dándole un beso de buenas noches a su paladín.
L. U

1 «Me gusta»

Me meo con Muradin, es el mejor de los 3 de la alianza. :joy:

Uff es que al final lo mires por donde lo mires los sindorei usan la luz de la fuente del sol como magia más que tener fe en la propia luz.
Solo hay que ver como se la sacaban a M ’ uru a tortas.
Es más una cuestión de fe en el caso de Turalyon.

1 «Me gusta»

No me extraña, teniendo en cuenta que en las misiones iniciales los engaña (al jugador) y trata de convertirlos en esclavos.

Chauuu Argent. :wave: