Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Se lo discutes a una de las mejores alquimistas de Azeroth? A la hija de una alquimista de 15000 años de edad?
Si yo digo que la esencia de flor de fuego en una concentración del 100% quita cualquier olor es que lo quita.
Tira pal cubo!!!

Mas o menos así van los enanos hierro negro del frente de stromgarde.

La pelicula de Eragon… Sin comentarios. Se lo inventaron todo, y eso no eran enanos, eran humanos bajitos jajaja.

HAHAAHHAHAAHHA

Mi main es uno de los mejores alquimistas de Azeroth.
tanto onrol, como offrol XD

Uranometria coge la pócima de Menelwie y se la parte en el suelo quién te dio el diploma Fandral Corzocelada?

Déjame compartir mis conocimientos contigo quizás aprendas algo

Uranometria se saca un puñado de probetas y un alambique

Yo fui a por Granizada y me tocó a la primera. La excepción que confirma la regla, supongo.

Asi es, asi es, para que la flor de fuego funcione, hace falta ademas espina de oro.

1 «Me gusta»

Oye, habrá que darle un baño Eutanasio tambien ¿No?
Huele fatal…

Pues tu main debería saber que la esencia de flor de fuego es perfecta para los olores fuertes.
Amen de lo difícil que es conseguirla que en Tanaris hay cuatro flores contadas.Media lich me tiré allí para coger flores para ese frasco…así que…no discutas y tira pal cubo.

Acabas de romperme :sweat::roll_eyes::triumph: un frasco de la resaca…la esencia de flor de fuego la eché ayer en el cubo del trol.

Joe menos mal que son alquimistas…

La flor de fuego pura no arde sola! necesitas espina de oro o rol volatil!

Es que no quería quemarte el cubo animal!!!

Solo que le saliera el olor de Eutanasio.

Si mezclas flor de fuego con ron volatil haces combustible para cohetes goblin,eso lo sabe cualquier alquimista!!!

Ah, una de las idas de pinza de tu pj xD

Estoy de acuerdo, pero me he equivocado, el enano que digo es de Reinos Olvidados, Thibbledorf Pwent, se llama.

Thibbledorf

Toda su armadura es de pinchos (vamos que si te abraza te convierte en un colador).

A la mezcla hay que añadirle 1/4 de flor de paz mezclada con semillas de loto negro y polvo de rosa de luz estelar. Todo esto se mezcla hasta hacer una pasta a la cual echamos aceite de salmón de monte alto y el limo que quede debemos destilarlo a fuego lento durante 14h mientras lo filtramos

Aunque no he leido los libros, si he oido a mi padre hablar con mi hermano mayor de ese enano, que daba “abrazos” y la gente vomitaba al ver lo que quedaba de sus enemigos xD

Ya decia yo, que lo de Eragon no me sonaba que hubiese un enano así, pero como lei hace años los libros, tampoco me acuerdo de todo detalle, quitando que en parte estoy de acuerdo con Galbatorix en algunas cosas xD

1 «Me gusta»

¡Blandengues! Seguro que hacía bonitos apaños xD Ojalá abrazara a Nathanos.

Memoria de pez + calor insufrible. Mala combinación.

Ura que hablo de quitar el olor a meo de huargen no de purificar pozas viles.

Mi cubo no se puede quemar! Es un tesoro sagrado de un Loa hecho de Wolframio, y ahora esta arruinado!

Este otro dibujo me gusta más, el diseño:

Pues sabes que?
Mátate con la pitufa…encima que sacrifiqué uno de mis más preciados tesoros como alquimista…
Será desagradecido el trol…

El Wolframio es radioactivo inconsciente!!!

Alejaos de el, está irradiado de vivir ahí!!

Uranometria crea un portal al vacío abisal y empuja al trol

Ura no se si eras tu al que le gustaban los Eredar.Hoy en la baliza de transmutacion mira que me ha tocado.

Que te parece? te valdria? la verdad esque mola bastante :grin:

P.D:lo de Eragon fue criminal,casi tanto como Dragon Ball Evolution.