Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

No no. Sí lo sé que le has dado. Pero hay gente que dice en Reddit que lleva días y ha sacado 2 trozos. Yo llevo días y tengo 1.

El factor RNG, por desgracia, aquí es muy agresivo.

1 «Me gusta»

A mi en las mieles no me han dado ni uno…

1 «Me gusta»

A mi tampoco xD

Soy una desgracia.

O un orbe que te lleva directo a tu habtiación… perfecto. Como en las antiguas tabernas.

Cómo es que Heliandra no aparece para defender a las abejas?

La que más me interesa y posiblemente tarde un año en que me caiga xD
Descansa, paladín

Está demasiado ocupada comiendo
:roll_eyes:

1 «Me gusta»

Sin pensarlo dos veces se desprende de los guardias y corre hacia el elfo desconocido. Pasa su brazo por el hombro de éste y lo saluda efusivamente:

-¡Ah, ahí estáh, viejo colega herbáceo, cuánto tiempo! ¿Recuerdah… eso, sí? ¡To’ en orden, señoreh guardiah!

Saca una pipa de su camisa e interviene en cualquier conversación al alcance con la naturalidad del más asiduo parroquiano. Espera que haya colado.

1 «Me gusta»

Huele demasiado a Horda aquí. Mmmm será mejor que salga a volar un rato

El druida sale volando de la taberna por el hedor a hordas

Vete a saber. Por ahora, gracias a algunos diseños de hearthstone podrían apañarlo casi todo. La única animación que veo como un problema es el salto, además de que algunas clases pues como que no. Por ejemplo, el monje, con la de patadas y volteretas que hace, me parece muy difícil de apañarles.

No van a meter Nagas yo creo jamás. La siguiente raza estoy seguro que serán los bichos estos nuevos Harronir. Saben que eso le gusta a la gente. Quizás hasta vengan en la .2.

Huelo mejor que tú, elfo de jardín ¬^ ¬ - dice el cazador mientras ve marcharse al druida

¿Seguro? Hemos hablado de razas más interesantes que nos gustan a muchos pero que no piensan poner. Van a ir a lo fácil

1 «Me gusta»

El druida se posa en una rama de árbol convertido en un búho de fuego mientras canaliza una poderosa luz de Elune ante el cazador

Ahora huele a quemado.

LO IMPORTANTE: van a meter la mejor raza que son los TERRANEOS. Y llegan en nada :heart_eyes::heart_eyes:

Oler a quemado también es cosa vuestra - se sacude el polvo de los restos de un gnomo que tenía al lado- beg, ceniza de gnomo…

Enanos rocosos yu-pi (nótese el entusiasmo xD)

Albundio no entender, Albundio darse baño en refrescante poza de Durotar esta mañana con gorrinos …

3 «Me gusta»

Segundo personaje al 72 sin hacer casi nada.

Oturb también limpio ¡bañarse casi todos los meses!

1 «Me gusta»

Tengo bug la misión de Lilian Voss, genial ehhh blizzard, empresa indie con menos presupuesto que el gobierno de España

Eso era definitivamente el caso antes del 8.2. Tras ese parche blizzard dijo que “sería difícil pero podría hacerse”. No lo interpreto como un sí, pero tampoco es un no, que era lo que había antes.

Los principales problemas que tienen son lo que he dicho de las animaciones, las transfis (que dijeron que iban a trabajar en ello y lo han estado haciendo, además de meter razas que se pasan por el forro el tema de las transfis), y el lore (que pueden moverlo en una dirección u otra).

Ahora bien, si me dices ya de esta expansión ni de broma los meten. El lore aún no es el adecuado. Para que puedan unirsenos tiene que romperse su alianza con el vacío, y por ahora xal’athat los ha estado manipulando prometiendoles que si la ayudan habrá un ritual muy tocho y azshara regresará (y por eso xal’athat tiene el corazón hambriento ese). Conociendo a xal’athat, huele a timo.

FFF spoilers!!
Aún no había llegado hasta ahí.

2 «Me gusta»