Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Me quedo sin ver la cinemática de la última quest de la campaña por qué al final se queda la pantalla donde está y ni termina ni me puedo mover ni nada.

Solo puedo abandonar la misión y desconectar para poder desbloquear el personaje.

En serio, tan difícil es hacer las cosas bien en esta empresa?

Chicos y chicas, por favor usad el comando de spoiler, no cuesta más que un click y evitáis contar cosas a la gente que aún no llegó a esas zonas.

El Dracthyr salvaje emite un ensordecedor graznido desde su jaula.

WRIIIIIEEEEEEEEECK!!!

1 «Me gusta»

El encapuchado entra con calma sin sorprenderse del nuevo local y acercándose a la barra solicita aposento Buenas noches, necesitaría una habitación doble, si cama matrimonio… A ser posible en una zona calmada, gracias.

Offtopic: Al fin pude conseguir todo el set con las misiones nuevas.

Son entrañables, me encantan, esperando con ganas el hacerme uno

1 «Me gusta»

Por fin libre tras 7 días, un brandy doble, wowillo, musiquita, esto es vida :sunglasses:

holy F no esperaba que me fueran a comprar el Gólem por ese precio teniendo en cuenta que en situaciones normales no lo vendes por más de 25k omg

De haberlo sabido no habría vendido el otro que otro que tenía a 35k xD Pero no me quejo, hice bien en guardarlos

Menuda tromba acaba de caer. No se veía apenas nada. Como si encendiesen una ducha a máxima potencia xD

Tormenta eléctrica incluida.

1 «Me gusta»

¿Ya estabas haciendo prácticas de dummys?

Debe ser.
:dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

Mi nueva obsesión musical es el pop georgiano

@Delenis igual a ti te gustarían cosas de Death in June

1 «Me gusta»

Y con esto me voy al catre, buenas noches/buenos días a quienes los merezca.

oskm :heart:

Acabo de caer en la cuenta de que los Skardyn son aquellos seres en los que se convertian los enanos que permanecieron en Grim’batol tras la maldicion. Por fin los estamos viendo.

Lo que estoy viendo es mi memoria asquerosa xD porque no me acuerdo de nada de eso (se supone que me iba a dormir ya pero bueno pasas que cosan)

No se ve en el juego. Se supone que la primera capital del clan Martillo Salvaje (Grim Batol), fue abandonada por estos hace siglos, tras la guerra contra los Hierro Negro, porque Modgud, mujer de Thane Thaurissan, lanzo justo antes de morir una maldición (Ahora sabemos que ese poder procedia precisamente de Xalatah, ya que Modgud era portadora de la daga) sobre la ciudad durante el ataque del Clan Hierro negro contra los Martillo Salvaje.

Tras extrañas apariciones sombrias por toda la ciudad y malestar de la población, los Martillo salvaje llegaron a la conclusión de que la ciudad debia ser abandonada, y en su mayoria se marcharon, aquellos que se quedaron se convirtieron en Skardyn, los cuales no salieron en la mazmorra de Cataclysm, y que vemos por primera vez en TWW.

5 «Me gusta»

No se como os da la memoria para tanto. A mi hay cosas que me quieren sonar de haberlas visto antes pero ni de coña me da para tanto dato

1 «Me gusta»

Que misiones nuevas? XDD

Pues gracias por la actualización, aunque lo único que he visto de Skardyn aún son las primeras misiones de las Cavernas, apenas he avanzado aún, pero mola ver que aún se acuerden del lore “clásico” de una manera u otra

1 «Me gusta»

Por ahi ando yo tambien. Solo que el nombre me sonaba muchisimo haberlo leido en alguna parte, asi que se me vino a la mente lo de Grim batol y me dio por mirarlo. :smile:

1 «Me gusta»

La verdad es que la exp me está dando sensaciones MUY encontradas…

La isla me parece el mapa más cutre que ha hecho blizzard jamás y arañalandia es horrorosa.

Pero Santificación y las cavernas están a otro nivel bastante superior.

Y luego la historia… ni fu ni fa la verdad, todo te lo ves venir (no me digáis que en cada zona no sabíais lo que iba a pasar).

Y de mazmorrass, la mina y la taberna me parecen las peores por el momento. El rompealbas les pisa los talones…

1 «Me gusta»