Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Solo farmeo+la exp de explorar los mapas y algún que otro rare, nada mas

1 «Me gusta»

Pero si os nerfean…

Pues se me está haciendo bola el leveo

Es que hay que ir con el cerebro en piloto automático

Yo es la primera y última expansión que he hecho eso se subir farmeando, a partir de ahora Rukdra siempre va a ser el primer PJ que suba y de manera normal, solo necesito saber si desuello es rentable, hacerlo recoge flores se me hace extraño por su roleito, pero siempre que he visto cueros en subasta el precio es un chiste

?

Imgur

Yo es que esa parte no la leo, en la de arriba os bajan 6% todo el daño

4%. Y eso no es nada comparado con un 60% en todas mas habilidades principales y burst.

1 «Me gusta»

Fíjate que con azshara me están metiendo miedo, viendo lo que está haciendo xal’atath con los skardryn y con neferess. Teniendo en cuenta que no encaja nada con lo de dimensius devorando azeroth y que definitivamente xal’atath sabe dónde está, me inquieta que de repente metan un golem gordo de esos, como el del grajero, que sea ella. Sería un modo brutal de mandarla a la basura.

Quiero pensar que el guión original se centraba más en ella y en n’zoth, porque a ella la mostraron ya como gran reclamo en la blizzcon. Sin embargo, con toda la campaña de guerra se comieron casi toda su trama.

También estoy seguro de que por lo que gustó el personaje le perdonaron la vida. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Lo mejor eran los bulbos que te hacían saltar mucho. Solo eso le daba un giro enorme al pvp outdoor.

2 «Me gusta»

Mi hermano va por su 5° PJ leveando, se aburre mucho y tiene al dk 587

Ahora un evoker

Hay que trabajar muchachos

1 «Me gusta»

Es Frost antes le conté el nerfeo del miércoles xd

Se ha subido dk Frost juramorte, mago arcano fénix, dh devastación nosequé de almas, fue el primer PJ que subió pero no le convenció y lo abandonó, druida oso guardian de elune, ahora el evoker y dice que quiere probar un chaman

Eso sí creia que no iba a subir al evoker porque y cito textualmente dijo: es que no quiero ser un dragón de mrda

Dile que se suba un lock nelfo

Request tabernero

Tiene un orco brujo que fue su Main en MoP con el que se sacó el fuego verde en su día, pero está al 45(osea al 110 de legión)

En Legión su Main fue el DH y es la viciada más grande que le metió a este juego, llegó a tener 1 millón de oro unas 6 veces pero se lo gastaba en rushes por monturas o ir petao, raideo todo en normal, hc y algunos de mítico, hizo míticas hasta +24, fue primero de España de ap en su server (si esas cosas se podían mirar en esa época) , se paso todos los desafios de la torre de mago de dps y tanque, y acabo legión con casi el tope de ilvl, 991

Ya podrían bufar eso también para el PvE xD Encima con lo enrevesada que es la rotación en algunas situaciones. Deberían al menos eliminar golpe de hielo y que ese bufo al daño del choque de escarcha sea base, un botón menos

La verdad es que no se a cuenta de que ha venido esa reducción del 4% de daño xD

Algunos en las respuestas del hilo diciendo que si estábamos overtuned y yo khe

A que les molesta que el chamán, el dk Frost y el mago arcano estén arriba, y el Hunter bm y mago fuego estén abajo, curiosamente son las dos que más han bufado y las primeras las que han nerfeado

Lo extraño que no le haya caído nerfeazo al guerrero Fury no recuerdo ninguna expansión donde haya estado tan fuerte de inicio

Hablo de PvE obvio, PvP es un mundo desconocido para mí

Espera que iba en serio… lo esta subiendo

3 «Me gusta»

Si, voy a ir subiendolo poco a poco, no pienso dejarlo nivel 70

1 «Me gusta»