en algunas escenas de este juego me quedo a veces esperando este efecto cuando los personajes hablan
Y suma que quién se despide de él al final es censura de Silvina… ¡Y NO JAINA O UTHER!
Es que si le pillo le muerdo los tobillos.
es que toda esa escena es una aberracion
Perdieron una oportunidad de oro para poner ahí la patada en peshote de 300 y quedar tyrande como una grande.
Pero blizz es raro que no decepciones.
¿Por que Alleria no usa todo el potencial que tiene contra Xal’atath? Ese potencial que demostró cuando absorbió a L’ura
De lo mejorcito que vi en el arco de la cuarta guerra ninja. Que añadiesen justo antes la historia de su niñez le dio incluso más peso a esa pelea. Incapaz de usar ninjutsu o genjutsu, rechazado en un comienzo de entrar en la academia ninja, teniendo que esforzarse mil veces más que los demás solo para alcanzar a los que tenían un talento innato como Kakashi, etc.
Quién iba a decir que ese niño, con la única técnica que sabía usar su padre, la cual le llevó 20 años perfeccionar, se convertiría en el ninja más fuerte del mundo en lo que a taijutsu se refiere, dicho por el propio Madara.
Fue una absoluta t0ntería y una falta de respeto enorme hacia el personaje revivirlo, y encima dejarlo inválido cuando lo que más representa Guy es la juventud, la energía y el esfuerzo físico. Era momento de que dejara su legado a Lee, el espíritu de la juventud, y muriese proclamado como el más fuerte de todos, más fuerte que los 5 Hokages, más fuerte que Naruto y Sasuke previos a su power up, más fuerte que Kakashi, y más fuerte que Madara antes de convertirse en jinchuriki del juubi.
Pero bueno, Kishimoto siempre haciendo lo que le da la gana.
porque si lo hace, se descontrolará
vamos es lo que se sobreentiende si no simplemente es…especial
Todo lo que fuera echar a fArthas bien, pero el yelmo no tenía la culpa. Me pregunto quien tuvo la genial idea de la quest de ir reventando alimañas con él…
ahora en boruto la hija de naruto es la nueva jinchuriki de kurama…, pasaron cosas, kurama murio(naruto no), y por lo visto, pues…kurama al ser chakra volvio a generarse, esta vez dentro de himawari, y dice que, de todos los jinchurikis, es con la que mas compatibilidad ha tenido jamas, mas que con naruto incluso, asi que bueno
ha renacido siendo chiquito si
Como se llama el amigo que Faerin dice haber perdido?
ryelton creo recordar
Por lo mismo que se quitaron a Malfurión de encima en el Sueño… Porque si no, no hay trilogía xD
Tenía nombre de mujer, creo… Pero ahora no caigo D:
EDIT: Andari
Andari
Vale, es que he encontrado el diario de Aelryc (el líder de los Arathi de la oscuridad) y me parecía que el nombre era ese
Ruk me han salido en cadena 15 piedras nulas imperfectas LOL
Y al fin me han subido al 80, me siento revitalizado y menos mal, pues estamos rodeados de enemigos.
¿Himawari se hizo jinchuriki del kyuubi? pues vaya forma más rara de serlo, si a Kushina y a Naruto le tuvieron que poner el sello de las ocho trigramas, e incluso el sabio de los seis caminos tuvo que sellar al juubi en su interior; que el Kyuubi se regenerase dentro de la hija de Naruto porque sí, se pasa bastante por el forro el lore.
No voy a preguntar porqué está creando una bijuudama sin estar transformada en modo bijuu, ni porqué las 9 colas son su pelo, prefiero seguir pensando que la historia terminó en Naruto y ya, o como mucho en la peli de The Last. Se cargaron en Boruto a demasiados personajes que me encantaban, como Anko o Kurenai, convirtiéndolos en puros desechos de relleno, o que el único papel de Hinata y de Sakura sea ser madres.
Sobre TenTen no sé ni qué decir, en Naruto OG parecía estar enamorada de Lee, pero luego aparcaron al personaje después del rescate de Gaara, y nunca más tuvo relevancia. Ino en Shippuden tiró bomba de humo, y de repente la vemos con Sai, como si fuese su sustituto de Sasuke; pensé que acabaría con Choji, ngl.
Rukdra tu a Kairoxus lo subiste solo farmeando o hiciste algo más?
La alianza lo esta haciendo muy bien en Bgs por ahora, manteniendo la linea de DF.
Espero con ansia el buff del mejora este miercoles para poder volver a aportar tanto como antes, mientras me toca jugar con una clase tullida.
Lo primero, kurama ya es AMIJO con kushina y Naruto al principio era una masa de odio, no es el mismo contexto, al no tener a Naruto disponible al regresar el se refugio en el cuerpo más compatible que encontró y la niña es compatible++, más que kushina y más que Naruto, en esa página le controlo el cuerpo porque evidentemente la niña estaba confundida t no sabía que pasaba y estaban luchando contra un enemigo tocho así que creó una bijudama usando su cuerpo, lo de los 9 mechones de pelo es referencia a kushina que cuando activaba el chakra del kyubi también se le dividía la melena en 9 mechones