El otro día, SouzaCarlos estuvo comentando una cosa con la que coincido. Es sobre los “talentos heroicos”, ese nombre es un vendehumo, de heroicos no tienen nada, no son más que pasivas que aumentan ligeramente tu dps, o la duración de algún defensivo, etc, pero no cambian radicalmente el gamestyle de tu spec.
Se podrían haber colocado como una línea más de nodos en el árbol de spec, y algunos se considerarían hasta débiles para ser nodos de última línea. Pero ponerlos en el árbol de spec no vende, solo queda como un tuning más; la decisión de darles su propia sección en el centro de la ventana, y un nombre llamativo, no es más que un obvio intento de anunciarlo como una gran novedad de esta nueva expansión, cosa que no son.
No sé, es algo que quería comentar, dejarlo en el aire. Yo no sé vuestras specs (bueno, sí sé porque las juego), pero los talentos HEROICOS de suti ¿Sabéis lo que hacen? ponen una marca en el enemigo con 3 stacks, y esos 3 stacks se gastan cuando usas remates, incrementando el daño de dicho remate, solo eso. Podrían pasar por un tier set perfectamente.
¿Y sabéis algo que sí parecía heroico? en efecto, las armas artefacto, los poderes de azerita activos, y los poderes de curia. Eso sí que cambiaba tu gameplay y daba el toquecito especial a tu spec (“flavor”, como dirían en los foros ingleses).
Yo me pregunto que van a hacer en midnight, porque el sistema es para toda la trilogia, tiran para abajo con otros 10 talentos? si lo hacen, mantienen LA MISMA TEMATICA?
Y en TLT que? no caben otros 10 mas abajo y la interfaz estara petada
Haran la guarrada de midnight nivel 85 y solo 5 talentos hc, y tlt nivel 90 y otros 5 talentos hc?
Si siguen en esta línea, sacarán los “¡TALENTOS LEGENDARIOS!”, o se dejarán de sandeces y buscarán que la novedad sea algo no relacionado a habilidades.
porque no nos meten ulti? una barra que se rellene haciendo todo en combate, que cueste llenarla y una ulti, en verdad el druida ya tiene algo asi sin barra, el talento ese que te tira 15 skills
Dia 1 de mi “Aventura” por estas tierras dejadas de la manos de la civilizacion… Odio a estos “terraneos”, son tan burdos, vulgares y primitivos que me hacen querer vomitar.
Al menos mi poder se esta incrementando por momentos, que ganas de regresar a casa más poderoso de lo que ya soy.
Quizá no se compliquen mucho la vida, y lo que harán será añadir un tercer árbol HC a cada clase, pero eso en parte lo descarto porque tienen que meter algo que se pueda ir desbloqueando con el leveo.
De ello pensé en la posibilidad de “talentos híbridos”, es decir, que en vez de tener que elegir una rama HC, puedas crear híbridos entre las 2, repartiendo puntos en varios árboles al mismo tiempo.
Una ulti no me agrada porque tiene que ser habilidad activa, y ser fuerte sí o sí. El WoW ya está demasiado sobrecargado de botones, de activas y modificadores, de powercreep con cada modificador nuevo que añaden. Prefiero que lo hagan a la inversa, una versión más compacta de la maraña de pasivas y activas que son las specs, tras el rework de DF al árbol de talentos.
A mí a día de hoy me sigue sobrando tener con los healers habilidades de dps o de tanque, si todas las clases, specs y roles hacen de todo, nos convertimos en plantillas clónicas con nombres distintos.
Yo el otro día puse esto en otro sitio sobre el tema Evi que en realidad veo que es casi lo mismo que has puesto
Al menos con esto me queda el consuelo de que fuimos bastantes los que dijimos desde el minuto 1 que eran una vendida de humo nivel incendio forestal descontrolado, porque son exactamente eso, una vendida de humo impresionante.
Si fuesen pasivas metidas en el propio árbol o en el libro de hechizos dentro de sus propias habilidades tendríamos un rework suave al uso como tantos que ha tenido el juego y punto pelota. Alguna clase lo mismo si que luce algo más, pero otras parecen lo mismo.
Pero mi cosa favorita de ese sistema es que ya directamente atenta contra lo que se supone es un árbol de talentos y el diseño de clases, que es abrir diferentes formas de gameplay al margen de que luego exista un único meta o no. Ahora directamente si no eres analfabeto funcional el propio árbol de “”“”“”“”““especialización””“”“”“”“”“”" te va a dejar clarinete que es lo que te vale subirte en tu árbol normal, sin duda fascinante, diseño 10/10.
Así que mis dieses reales al genio del equipo que dijo: “¿bueno, y si al rediseño y balance que hacemos siempre en todas las expansiones le ponemos un poco más de brilli y la palabra héroe bien gorda y en grande y lo vendemos con novedad?”. Ese tipo un maldito genio.
Y en realidad me da pena haber acertado cuando al poco de presentarlos ya pensaba esto, ojala hubieran sido algo bien diferente. Pero bueno, tengo asumido que en este juego planificar las clases como algo verdaderamente diverso ni entra en los planes, por suerte siempre quedan otros juegos para hacer locuras y divertirse, aquí tocará elegir entre las plantillas que nos den la que más nos apetezca.
sinceramente evis, yo he dado con la clave aunque no me guste, despues de nivel 80 en este juego no fue el 90, fue el 85, meten solo 5 niveles en midnight, solo 5 talentos, clase nueva con 2 spec(porque clase nueva va a venir fijisimo en esa expansion) porque tampoco nos podemos volver muy locos creando aun mas talentos de heroe, y nivel 90 en tlt con los otros 5 talentos de heroe
lo peor es que lo de los 5 niveles cuadra con las campañas de leveo tan cortas, tal vez la de tww esta pensada para 5 niveles y por eso te quedas al 77
A mi en la última me ha caido un saquito de oro con 50 oros, en mi mente me he imaginado a Brann sentado en la pila del oro tirándome el saco con toda la condescendencia del mundo
Algo que tengo curiosidad por ver de los delves es como y de que manera la gente consigue realizar que una actividad opcional se vuelva en algo “”“”“obligatorio”“”" en sus cabezas, o ver si alguien consigue algún exploit loco de narices con algún tipo de drop que se les haya colado
El único equipo PvP disponible hasta que salga la season 1 es el de honor, obtenible vía vendedor en la capital. Para equiparte rápido spamea la camorra semanal que es contra bots, coge la quest semanal “Algo diferente”, la otra quest semanal de conseguir 1500 de honor en campos de batalla épicos, y ve pillándote las piezas a medida que obtengas el honor.
Compra gear en este orden de prioridad: armas > pecho > pantalón > casco > botas > guantes > anillos/collar > capa > muñequeras > abalorios.
El equipamiento de mazmorras escala a ilvl 588 en estancias PvP, no necesitas nada más, aunque es conveniente que te equipes los dos abalorios pvp de dragonflight para recibir el bonus de salud y stat principal, o vas a tener muy poquita vida y daño al principio.
No encantes nada, guarda el oro hasta que tengas equipo de conquista, los enchants son demasiado caros para desperdiciarlos en el de honor.