skorpa te aseguro que esta expansion tiene menos secundarias que df XD, algunas(ALGUNAS no la mayoria), estan mas curradas, pero igualmente hay pocas
antiguamente en zonas como icc habia la friolera de 170 quests
en tww entera hay 135, contando principales y secundarias
alguno ahora me dira mejor pocas pero mas curradas, y yo digo ok…pero es que no todas de esas 135 estan igual de curradas, un buen puñado son como las de siempre
No hace falta, el equipamiento de mazmorra no te aporta nada, porque ya sea que tengas ilvl 500 o ilvl 558, tu gear va a escalar a 588 ilvl en estancias, es irrelevante el ilvl PvE que tenga tu equipo.
Eso sí, un consejo cuando estés spameando la camorra semanal, es que vayas siempre por la ruta donde haya más gente de tu grupo. Los bots están bugueados esta expansión, tienen 10M de vida y te oneshotean de dos golpes, si vas por una ruta en solitario no vas a poder hacer nada, es mejor que estés con el grupo grande para que ellos hagan el trabajo y no resalte tanto que vas low gear. Evita ir a minas bajo cualquier concepto, el 90% de las veces los bots van ahí al inicio.
Yo cuando vi como se rompia Atiesh lo tuve claro.
Khadgar ha muerto.
Ademas ya dijo Metzen que para tomarnos a Xal’atath comp una amenaza real enian que pasar cosas chungas.
Dalaran y Khadgar al carajo.
Yo lo veo.
Pues como las plantas que te mandan volando al ptro lado del mapa. Di que ya me tiro levitar porsiaca…
Tyrande pudo elegir rebanarle el gaznate como a su novio y Pelagos no habria dicho ni mu. No se la perdono a la jefa. Tenia que haberla matado.
Olvidate de eso. Peores las hizo la Sylvia y sigue siendo la waifu n1
Eso fue el acabose…
Ese momento era de Jaina…pero como no habia tenido poco protagonismo ya la Brisaveloz le dan otro dialogo mas para mancillar lo poco que queda de Arthas…me pillé un cabreo…
Si me ha susurrado a ver si queria acompañarlo en su glorioso leveo.
Le he dicho que…JAMÁS!!
En realidad no tienes ni media torta. Y sabes que si apareces en persona no duras 2 segundos vivo de las ganas qye te tenemos…por rso te escondes tras un holograma. Suramaritanos…cobardes.
Si…ahora podras sujetar una copa de vino de mier…digo de arco de 250 ml…que fuerte eh?