Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Salvo que estés forrado y te gastes 1700G. O te hagas joyería y te fabriques la comida.

Es la peor raza del juego, con amplia diferencia

Para tanque es la mejor; otorga un 10% de armadura. Es una locura.

Pero a 1700 oros cada vez que mueras, en una noche de raid si hay 10 wipes (algo normal al inicio) te dejas 17000 orazos en 2 horas

2 «Me gusta»

Tengo un recuerdo de Legión donde no te cogían para míticas+ si eras Furia, la razón? La genial idea que tuvo Blizzard de que estar enfurecido (nuestra mecánica principal) nos aumentara un 15% el daño recibido, como nuestra rotacion consiste en mantener ese estado todo el rato, nadie queria llevarse a una spec que recibia mas daño porque si, menos mal que quitaron esa absurdez en bfa

Claro claro. Por eso digo que probablemente tener terraneo será igual a ser joyero. Ahí te sale más barato.

Bueno, la patata salió pocha… :dracthyr_shrug:

Yo para el uso que le tengo pensado no me afecta afortunadamente

1 «Me gusta»

Aún así estás obligado a farmear profesión si quieres usar al personaje

Ese es el problema. Desconozco que nivel de joyería requerirá …

Nhail si estas por aqui lee esto a ver que te parece como teoría loca

Y si el Kadghar que “sobrevive” es en realidad Xal’atath disfrazada? Sería un giro argumental bestial

Estrictamente pocha no es, ya que para tank es la mejor con mucha diferencia. El problema es que no han sabido gestionar esa pasiva. Imagino que la Blizzard de hoy día (que escucha a la comunidad) cambiará eso. Ya que es un desastre.

Hace más diferencia el 10% más de aguante del tauren para tanque

Diría que a nivel de números aporta más un 10% más de armadura que de aguante. Pero no lo sé, ya saldrán datos.

Un 10% más de armadura no se nota apenas, es lo que da la habilidad del evoker que tiene dos cargas

Se me ha pegado por completo el tema de azj-kahet que suena como si estuviesen pellizcando cuerdas y llevo con eso en la cabeza ya horas. Socorro xD

Lo de sacar las Míticas tan tarde es un rollo. Al menos tengo el terraneo para subir.

no se puede solear mecandria…

Otra cosa que me molesta es que parece que ya no puedes pescar de chill semi-afk en un solo spot porque solo pillas grises (tengo pesca sobre 60 puntos), toca ir moviéndote por bancos

Y esto por la cara?acaso se viene rework hd al tier o los tiers2?

2 «Me gusta»

Por favor, están tardando.

Eso o que meten un npc con esa xmog remozada en exclusiva mientras que nosotros seguimos con la de vanilla que tampoco me extrañaría