Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

A nadie…

El inicio es puramente circunstancial. Te va a dar tiempo a ponerte al dia.

Es cierto que al comienzo es mas facil pillar grupetes y escalar a buen ritmo. pero tb es el momento donde mas wipes te comes… asi que…

1 «Me gusta»

Tampoco es que te pierdas nada salvo leer el canal servicios hasta en la sopa xD

bua lo que estoy leyendo de los terraneos en america me esta desencantando…
la racial de comerte una gema en vez de comida, necesitas comprar gemas talladas para usarlas en un npc, cada gema vale 1700 oros y se gasta despues de usarla, el efecto no persiste tras la muerte y ademas te da 383 de estatidistica secundaria, no puedes comer, ni beber para regenerar vida o mana

una comida de esta expa por 10 oros en subasta te da 469 de stat…

Ruk, Redon en pirateking ya ha sacado los spoilers.

Resumen

No tienen nada que ver con lo que dijiste

ya los lei hace horas si, al final era falso lo que te puse, pero esto tambien esta bien

Acabo de hacer una hero que si el tanque hubiera podido yo creo que se pilla todos los adds y bosses de las tres siguientes mazs que haga junto con esta…

O al menos lo haría si no se hubiera ido a media maz, como el heal entes que el :dracthyr_hehe_animated:

Suena a fumada de las gordas si hicieron eso.

segun esta contando todo el mundo en el foro de america, ha salido asi, y estaba asi en la beta, Y LA GENTE SE QUEJO, pero pasaron

Osea en cuanto a novedades esta expansion tiene tela

novedad tocha 1: los talentos heroicos
novedad tocha 2: los delves
novedad tocha 3: los terraneos

hace falta que diga?

Quien va a jugar una raza que esta nerfeada por la cara? con un handicap porque si? pero esto que es

O me pones ahora mismo el coste de la gema esa a 10 platas y que el efecto persista tras la muerte o nadie la va a jugar

1 «Me gusta»

Bueno… pero esto al final ya sabemos como va, que da lo mismo.

Si esto sale tal cual pones me juego lo que sea a que lo cambian en menos de una semana tras tenerlo así en la beta meses.

que no hagan mas betas, nos sacan un alfa a 90 euros y a aplaudirles

yo estaba ilusionado para mañana hacerme mi azerito y se me acaban de quitar todas las ganas, como voy a gastarme 1700 oros CADA VEZ QUE COMA? que no pueden comer ni beber cosas normales, solo la gema, y no es un instantaneo, se sientan a comer, pero ellos comen eso

1 «Me gusta»

Si te hace ilusión háztelo, si es que seguro que lo cambian, otro tema es que la pasiva quede arrastrada tras el cambio o algo en plan que les dejen comer y beber normal y les acaben poniendo lo de la gema gratis pero dando stats de risa.

Pero que lo cambian lo hacen fijo pq no tiene sentido y en USA va a arder todo.

1 «Me gusta»

Pues espero que nazca con 14 millones de oro pq sino vaya estafa

1 «Me gusta»

Menos mal que como mucho hago heroico :sweat_smile:

Menudo pedazo de mojón ¿no? Ahora ni por el meme se va a subir la gente esa raza xD

1 «Me gusta»

Han cogido una idea genial a nivel de rol y lo han convertido en la mayor basura posible

¿Perdón? Es broma, ¿no? Tengo que leer eso.

No, no es broma lotthar

Pffff 1700G por comida. Es más caro que el restaurante de chicote. Supongo que te tendrás que hacer joyero…

Pero te toca andar farmeando cosas y tal. Un ROLLO.

He leído en diagonal para poder resistir la dementación y las voces del Vacío que puede producir leer el foro ingles, pero hay un pavo diciendo algo rollo que todo bien que esto casi es una feature sana para que rolees ser joyero o yo que c0ño sé XDD

Telita las cabezas.

Si si el Vladimir HAHAHA brutal. Está ahí a capa y espada defendiendo a Ventisca.

2 «Me gusta»

Desde que he cambiado herboristeria por inscripción no paran de salirme cartas

Ya mismo vendo barajas por un pastizal

Vamos que tienen prohibido jugar cualquier contenido, básicamente los terraneos solo sirven para farmear contenido antiguo y roleo