Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Lo de danuser, siempre fue ridiculo.

La cuestión, es que el fan promedio necesita a alguien a quien culpar de lo que no le gusta. y le toco al pobre danuser, que por cierto, a mi no me desagrada para nada, en su trabajo.

Y lo llevo diciendo tiempo. Cuidao!!! que metzen no es nuevo, estaba en el ajo de muchas expas denostadas por el publico, cuidao, cuidao!!!

:rofl: :rofl:

Yo soy mas simple, yo culpo de todo a la vende posters y ya ta. :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

SYLVANAS!!!

Faltan ahí un monton de letras y de exclamaciones para ser digna de mi.

seria mas bien un:

VendePossssssTERSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! !!! !!! !! !! !! ! ! ! ! !

2 «Me gusta»

Pero te estabas refiriendo a la vende posters clásica o la nueva waifu?

Por cierto lo de la campaña me parece muy meeh.
Me ha decepcionado la verdad.

Me ha parecido muy predecible

Todo mal, es que ni nos cargamos al bicho ese reina, nadie muere y xal’atath queda como una pringada

1 «Me gusta»

Aunque no te lo creas, pequeña padawan.

Lo cierto es que la misma existencia de la nueva waifu, es tb culpa de la vende posters. Recordemos quien jugaba con la daga en BFA… cosa jamas explicada por cierto.

y al flipao del lame botas (Nathanos) sosteniendola mientras viaja en barco con ella, en plan iro-man… en fin.

1 «Me gusta»

Que a la vez eso que no le gusta viene provocado en gran parte por sus propias demandas.

Pq nunca me cansaré de decirlo, el Carcelero es el reflejo siniestro en un espejo de lo que muchísima gente le pedía a este juego durante años, un villano cada vez más grande que el anterior y cosmicidio en vena y conocer todo secreto del universo posible y llevarlo todo a una escala macro absurda.

Claramente nos estaba guiando cual brújula hacia la época dorada.

1 «Me gusta»

Normal… son gnomos y encima amputados :dracthyr_nod:

¡Eh! ¡Bajad un poco la cámara, que no se ve bien mi maravillosa barba!

3 «Me gusta»

La ñoma casi se atraganta con el ingenioso comentario de su compañera.

Caspita!!!, por poco si no tiene hasta la culpa de que palme!!

1 «Me gusta»

uinsss…

Me siento alta por una vez.

Pues siento informarte de que por muy alto que apunte la cámara, sigues siendo más baja que yo :face_with_raised_eyebrow:

¡Menuda canija! deja de comer piedras y mejor súbete a una para que se te vea.

2 «Me gusta»

Granate, Amatista, Perla y STEVEN

Pues de la cinematica nueva, lo que me ha parecido interesante es

El comentario de xa sobre la sangr negra

Por Tyrande…

Don Capibara saca las escopetas, se nos ha colado un bicho-

Que ironía que dos sacos de carne que no levantan ni medio palmo del suelo se pongan en ese plan, y solo porque se han hecho la foto dejando la cámara en el suelo. Yo al menos necesito que la levanten un poco (otra cosa es que se pasen)

Ah, me suena ese nombre. Me han dicho que es una petarda que siempre está amargada y gruñendo. Espero no encontrarmela

1 «Me gusta»

Como tarden lo mismo que corrigiendo el problema de que fotografian las armas antes que los rostros de nuestra gran raza… vas a empezar a querer la roca esa para sentarte.

No se de que me esta usted hablando la verdad.
Se refiere a las tostadoras con patas que emiten sonidos agudos… ?

1 «Me gusta»

Se refiere a los seres superiores de la Alianza, es normal que alguien de tan bajo rango no tenga conocimiento de su existencia.
:dracthyr_nod: