Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Son seres mas respetables que los vulpera, un respeto.

No puedo respetar o dejar de respetar algo que no existe :dracthyr_shrug:

1 «Me gusta»

Entonces que haces siendo un huargen???

Según tu dinastica eres un sueño de Resines

Atiza al lobo con una llave inglesa más grande que ella en las espinillas
¿Quién no existe?
:rage:

1 «Me gusta»

Que disnastica? eso tampoco existe ni existio nunca :dracthyr_shrug:

Notas un leve cosquilleo en la espinilla…

Me jugaba mi mejor juego de llaves de tuerca arcoluz a que si en WoW todas las razas tuvieran la opción de personalización de los mecagnomos pero pudiendo elegir solo un brazo, una pierna o un ojo y no ir en conjunto el WoW pasaba a ser CyberWoW en menos de una semana como mucho.

Diré más, si solo les hubieran puesto eso a los mecagnomos la gente vendría llorando de largo por tener ellos tb esa opción.

1 «Me gusta»

Tenemos una Dalaran que salvar, samurai

1 «Me gusta»

A ver en serio yo a los mecagnomos si le diesen mas personalización me creaba uno, pero es que tienen poca y la que tienen es pésima.

Es decir las pinzas y las patas esas con tuercas y el pantalon que parece un pañal … no puedo con ellos

1 «Me gusta»

Aparece en los créditos del videojuego porque forma parte otra vez del equipo de desarrollo y, pese a no haberse encargado de esta expansión, su puesto lo tiene. El mismo dijo en la entrevista que cuando llegó, TWW ya la tenían acabada. Metzen aquí no ha hecho nada más que organizar los próximos pasos de Blizzard en Midnight y The Last Titan.

Midnight en esa línea temporal

Totalmente de acuerdo, lo del pañal y lo de que las modificaciones vayan en conjunto no tiene nombre, además de las pocas que tienen.

Y porque a trabajado, de lo contrario no aparecería y lo de que TWW era algo acabado a su llegada no es lo que yo manejo a nivel de lo que he leído así que tengo que discrepar.

En cualquier caso la doble vara de medir me parecería la misma, pq entonces si esto tampoco era obra de Metzen ¿a que carajo viene que hace literalmente semana y media se le estaba dando todo el mérito?

Y que conste yo pienso desde siempre que el WOW no es obra de nadie desde hace años, Metzen tiene que hacer un trabajo, pero incluso en su puesto actual aunque tenga mucho que decir ni lo dice todo, ni lo puede todo.

Veo que cuando dije que Metzen iba a ser como el gato de Schimmer… digo de Schrödinger no me equivocaba, las partes buenas serán suyas, las partes malas heredadas.

3 «Me gusta»

Esto no funciona así.

El como se establecen los creditos, está reglado por una normativa.

Tanto los casos en los que puede aparecer o no, alguien en esos creditos. Tanto en que te da derecho a aparecer, he incluso denunciar a la empresa por no ponerte… como casos excepcionales como colaboraciones secundarias etc.

Esto está reglado, por que esos creditos trabaja a nivel creativo y artistico como una firma de autor.

Si metzen aparece en los creditos, es por que ha trabajado en alguna parte significativa de ese juego.

y te lo digo sin especulaciones, yo entiendo un poco de esto.

1 «Me gusta»

Albundio una vez golpear tostadora de esas con palo, salir muchas chispas y llamas.
Albundio tuvo miedo por llamas quemar palo con el que golpear cosas
Albundio meter en agua de bebedero de gorrinos despues y no pasar nada

1 «Me gusta»

Acabo de terminar la campaña y…

DIOS OS LO DIJE, ESTABA VIVO!

Me ha gustado mucho, en general todo, estoy encantadísima.

2 «Me gusta»

Estaba claro como el agua. :dracthyr_nod:

A pesar de comerme el spoiler esta mañana, me ha sorprendido ¿no lo habían desintegrado? xD Y luego palma “de nuevo” y Anduin le resucita ¿wtf?

A ver…

Por un momento yo he pensado: No me vais a hacer esta guarrada… PERO MI NIÑO MIRA… Cuando ha salido el fondo de la música de Ventormenta yo ya estaba saltando de la silla con los pelos de punta

Que como todo por desgracia tiene abusos, y por desgracia el tema de amenazar con no aparecer en los créditos (sobretodo a los curritos obviamente) es algo que ocurre. Tb hay cierto vacío muchas veces y lo mismo te tiras 3 años en algo, pero como no llegues a la salida no apareces.

Pero como bien dices es tb algo denunciable aunque en muchos casos la gente prefiere tragar pq al final como dice la maldición “pleitos tengas y los ganes”, los procesos judiciales siempre son un tema y mucha gente tb teme repercusiones de ser tachados en la industria como problemáticos.

Pero claramente esto no sería el caso de Danuser por un motivo, le han dado crédito en el material promocional de la expansión. ¿Qué podrían haber llegado a un acuerdo con él en plan te damos mucho dinero a cambio no apareces en los créditos? Desde luego, pero es que si hubieran hecho eso es absurdo pensar que no le hubieran sacado tb del material previo y ahí si le den crédito, así que yo descarto esto y pienso que no aparece pq no, pq para empezar ya había otras personas con más autoridad que él trabajando.

Además es que de la mucha basura que ha salido de Blizz el tema de no dar crédito a la gente no es algo que aparezca demasiado, es más, Blizz siempre a sido muy de engordar sus créditos.

Y encima es que ya no es cosa de Metzen, es que hay varías personas con un cargo en narrativa superior al que tuvo Danuser de forma oficial en TWW. Que si yo fuese esa gente estaría nervioso con lo que le gusta a la “comunidad” buscar cabezas de turco.

Nuevo consejo enano de Dornogal, Merrix sobras xD

Madre mía con los fetiches, que hemos pasado a xal’athat, que ahora se lleva el morado, pasad página, so anticuados xD

En última instancia solo existe un único vende pósters en este juego. Sylvanas tiene fanarts, jaina tiene po*&#, farthas meneitos glorioso pisamojitos lo vende todo y es el rey indiscutible del marketing en blizzard.

Hacia azshara? Te lo compro. Fue lo único dorado de ese montón de estiércol de borracho, erróneamente proclamado expansión.

Tu primera lección: siempre lleva una caja a las sesiones de fotos. Por eso todo el mundo sale casi a la misma altura en las fotos.

No te sé decir. Con lo de las cicatrices y dejar tuerta o ciega a la gente no han habido muchos que los cojan. Me imagino que no es lo mismo, pero no sé.

1 «Me gusta»

Pobrecito, con lo majo que es y la voz tan agradable que tiene :frowning: