Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Que diga lo que quiera quién sea, pero a mi es un momento que me ha hecho decir : AY ! :heart_eyes:
Sinceramente, no tengo por qué estar callándome en algo que me gusta por 4 personas que se puedan volver locas …

Ruk se enfada si criticamos DF y no por ello tengo miedo a mentarlo (perdona que te mente xDDD), porque sé que al final se puede hablar con él.

2 «Me gusta»

en la armadura,no pueden piel con piel

Pero en el vídeo (anime) no le toca la mano como tal, tiene guantes… y la armadura está imbuída en Luz. D:

Yo no me enfado porque se critique DF, me enfado porque no se critique TWW por cosas que si hubieran pasado en DF si se hubieran criticado

Cuando yo comparo no es para decir que DF fue mejor, es para decir que esta no es mucho mejor que la anterior, te puede gustar mas la tematica, las zonas, hacia donde va la historia, pero el nivel es igual de flojito

Era un ejemplo cercano que había respecto a desacuerdos, jaja perdona.

1 «Me gusta»

He descanonizado ese momento, con el tiempo colgaré una imagen, ahora no que es muy temprano y spoilers.

1 «Me gusta»

¿Dónde está tú amigo? Es para que le conozca un amigo… armado con un puñal ^~^

En fin, a seguir subiendo más pjs para que caiga el gatete de una vez xD

1 «Me gusta»

JAJAJAJAJAJAJAJAJ la verdad, estaba esperando tu comentario

1 «Me gusta»

Yo me estoy volviendo loca haciendolo TODO, se me hace eterno y me toca hacerlo con un alter… :slight_smile:

Pero lo del gatete es prender 4 antorchas, ¿no? que son 3 cristales cada una.

Es sarkareth, aunque yo una vez casi lo llamo sarkozi por error, no te culpo xD

1 «Me gusta»

Ahora si, a tomar por cleta el buscar equipo hasta el miércoles que viene (bueno no, el siguiente que me piro de vacaciones).

No, sale en las bolsas estas azules que te dan haciendo las misiones o la bonificación, según tengo entendido. O hay una posibilidad al menos… porque de ahí le salió a mi mujer. :dracthyr_cry_animated:

Ese evento es 100% canon, lo vi con mis propios ojos antes de dejarles a solas.

Ah pues, si. Las he ido haciendo todas con 3 pjs y nanai xD En fin, al menos tengo la mascota Vainilla que es super adorable <3

En fin, ya lo he visto casi todo (tengo entendido que hay un par de diálogos en azj-kahet).

La cinemática pues ni la pera limonera ni caca de vaca. Un poco cogida la justificación por los pelos, si acaso. Sí que le quita carga a lo pasado anteriormente, aunque sigue habiendo una ciudad destruida y varios npcs con nombre muertos (la escala de tragedia ha bajado, de todas formas).

Al menos ahora veo cómo se supone que funciona el corazón oscuro, así que en teoría puedo descartar que xal’atath lo haya estado alimentando no solo con energía sino con gente, que era algo que me inquietaba un poco.

Habrá que ver cómo continúa esto, porque aún no se conoce al 100% el plan tm. Es lo de dimensius o los tiros van por otro lado?

Por ahora creo que, sin embargo, una teoría gana fuelle. Xal’atath se tomará esto personalmente, así que creo que arator y/o turalyon tienen bastantes papeletas para sufrir un accidente, hoy o mañana.

Pd: si he entendido bien, modera (seguidora escolta del mago en legión y miembro del consejo de los seis) también ha sobrevivido a la destrucción de dalaran. La silla de khadgar es obra suya. Definitivamente khadgar le tiene algo.

2 «Me gusta»

BUENO… ODIAME… pero… Me acaba de salir JAJAJAJAJAJAJ

1 «Me gusta»

Bueno, lo dice Alleria claramente… jaja

1 «Me gusta»

no es por defenderlo pero de verdad que si eres dracthyr tiene contexto ese boss, el problema es que para los demas no y no son pocas las quest exclusivas dracthyr, son como 3 o 4 por zona

Apunta al elfo con ensalada en el pelo en la lista de agravios ò_ó

2 «Me gusta»