Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pero bueno, yo de momento con la expansión estoy disfrutando, le doy muy buena nota al inicio, ya veremos a finales y de cara a la siguiente, porque es muy clave cómo desarrollen el triunfo de las sombras.

3 «Me gusta»

Yo estoy ahora haciendo las semanales con el main y es la primera vez en mucho tiempo (porque en df no lo hice) que tengo ganas de subirme alters para hacerlas también e incluso hacer pvp de chill xD

1 «Me gusta»

Yo he llevado alters por temas de profesiones y al final he caido en la cuenta de que es tontería. Echo de menos tener alts especializados en cosas, pero al final consigues todo en uno xD

1 «Me gusta»

a mi que no se me malinterprete con el nivel de estos años un 5 para mi es muy buena nota…

Otra semana sin el Lince, con el peñazo que es hacer las diarias de esa zona.

En fin, toca hacer la campaña.

2 «Me gusta»

tranquilo vas a conseguir todas las monturas no lo pongo en duda, llegaras a las 1000 esta expansion

1 «Me gusta»

A un amigo le tocó en la primera bolsa. EN LA PRIMERA.

1 «Me gusta»

Y otra cosa (esto es una tontería) que he hecho esta expansión es jugar con la cámara más pegada al personaje, como en classic que estaba más cerquita y la diferencia con la distancia que te pones para raidear y demás… No hay color a nivel de inmersión.

oh yo juego siempre con la camara bastante cerca XD mi hermano cuando me ve me coge el raton y me aleja a tope pero yo vuelvo a acercarlo, me gusta mas asi

Debería haber modos de cámara según el contenido, porque para mundo abierto creo que es mas inmersivo tenerla cerca.

Bueno, ya he visto la cinemática, sí que me parece un poco meh, pero casi como me viene pareciendo casi todo lo relacionado con la historia desde hace tiempo. Me parece que se han cargado la incógnita demasiado temprano

Ya he visto el video. Viva la felicidad y el chupimundo de la piruleta.

Me voy a jugar al Elden ring.

1 «Me gusta»
Resumen

jaajaja te imaginas que hubieran revivido a gulool ja ja? o a zoral ja? o a xdddddddddddddddddddddddddd

En fin

Forero cazado infraganti in the wild

No esperaba nada, si ya lo han dicho los propios taberneros.

Más predecible imposible.

Ya dije que a nivel historia Blizzard apesta, y más viendo lo que proponen otros juiegos. Bueno nada que hacer hasta dentro de una semana.
Imagina pagar 90 pavos pa esto xD

1 «Me gusta»

Y abriré un post sobre ello, tenlo por seguro. Me quedan 40+/-

A medio mundo le cayó la semana pasada. :triumph:

Hola de nuevo cabrita. ^^

2 «Me gusta»

Hay un addon llamado Dialogue UI que aparte de cambiar la interfaz de las misiones a algo, al menos en mi gusto, mucho mejor cuando hablas con un npc te hace un zoom al mismo

No es que siempre vaya fino, y lo mismo cuando tienes que hablar con muchos npcs seguido se puede hacer algo caotico, pero merece la pena probarlo.

4 «Me gusta»

Hombreras hombreras y más hombreras, el juego me quiere decir algo y yo no lo entiendo

Por cierto aquí nadie hemos comentado otra cosa más…

PERO ALLERIA TOCA A TURALYON. ewe

No saquemos el tema Kya que ya sabes quien vendrá a decir que el paladin es un aprovechado por decirlo suavemente