Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Bueno pues ya tenéis las clases que pueden ser dracthyr y las raciales del mismo.

yo igual, 18 dias me quedan xd

son las mismas no se donde esta la noticia

Que las han subido a 3 minutos de cd (a dos a tu Kairoxus)

Azeritooooo jajaja, que bueno verte.

evidentemente tenian que nerfearlas porque son demasiado buenas para el juego (es sarcasmo)

He regresado, ahora mas electrizante

1 «Me gusta»

La peña sacando screenshots del video pa encontrar cualquier cosa, la comunidad del wow xD

1 «Me gusta»

Hola hola

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe_animated: Toca dejar de usar el talento ascensión con el chamán me parece, antes porque tenía 3 minutos de CD, ahora por vergüenza.

Para 1vs1 es fundamental usarlo xD

Bueno, eso al final pasa en todas, y anda que no se han sacado filtradas épicas algunas veces por eso :dracthyr_hehe_animated:. Igual que muchas veces se dejan cositas a propósito para que se saquen.

1 «Me gusta»

a lo mejor caigo, he sido un poco rudo en otro hilo

1 «Me gusta»

Escudo de orco (horda más bien), lordaeron, Kaldorei y Renegado

Y las demás razas que les den no?

Que hubieran salido en W3

1 «Me gusta»

No es por manía a las otras razas, es que también es el 30 aniversario de Warcraft donde solo estaban esas 4 ^^

1 «Me gusta»

Gracias Kya, así da gusto recibir una contestación

No como el trol que como siempre está troleando

2 «Me gusta»

jajajaj a ver, razón no le faltaba, pero es normal que no todos sepan ese dato. Yo me he enterado hoy, de hecho porque he visto los pins o los logos que han sacado y he dicho… ¡Anda!

1 «Me gusta»

Por fin tendré mi precioso set de pala en HD remozado, por fin (con el pala, este me temo que no tiene, que set de DK tan feo)