Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

El de DK y Monje están chulos. Del de Druida rescataría alguna pieza.

Esta arriba tuya.


1 «Me gusta»

El Druida (la cabra tira para el monte) me encanta.
El Sacer también.
El DH también
EL MONK es increíble, el mejor para mi gusto.
por supuesto, el Pala…

Más decepción para mi, el chami

Con esos colores cambio totalmente los puestos

DK>Evoker>>Monje>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Demonhunter ¿pero que pelotas lleva en el pecho?

Estoy yo tambien gratamente sorprendido, pero habra que ver como queda en otros cuerpos XD

1 «Me gusta»

Fue el consejo que te di, chaman

1 «Me gusta»

¿Es cosa mía o el tier de Paladín tiene 10 veces más detalle q los demás?

La cosa es, ¿cómo se conseguirán?

En la raid, supongo.

A un zandalari todo le queda bien

No, no es cosa tuya xD
Ese tier basicamente es como el mas emblematico del juego. Le han puesto todo el cariño a ese.

Pues va a haber que tryhardear bastante xD

va a durar 2 meses el evento pero tranquilos que habra un mensaje arriba enorme en el login para recordaros que quedan 13 dias para que acabe el evento de aniversario! (No Fomo por supuesto)

Yo pretendo hacerme con:

  • El de monje. Parece chulo.
  • El de DK.
  • El de Paladín.
  • El de druida.

Acabo de ver, no me gusta. Parece de placas, ese cinturón no coincide con el del clásico, tiene tonos demasiado brillantes, y se ve la cara del personaje en vez de la oscuridad con los ojos rojos. Me quedo por mucho con el antiguo.

Que ojo, lo pillaré, pero no es lo que me esperaba. Bloodfang es conocido por resultar muy oscuro y siniestro, el típico de un undead que te campea en classic, y no me transmite eso su versión HD.

La raid es bb, normal y heroica, si caen ahí habrá 3 colores.

Me fallan las botas del monje, lo demás está chido.

A mi con el del DK, Paladin y Rogue me basta, pero si son dos meses acabaré haciendome con todos menos el del DH porque esa clase le tengo asco y al Evoker porque esa clase le tengo manía.

Lo realmente importante es que la gente recuerde que si le pilla sin suscripción para cuando empiece a mitad de evento las monedas serán x2 o los costes la mitad.

Pq como sea mi caso tengo claro que no renuevo de salida :dracthyr_hehe_animated:

Correcto. No conserva la esencia del tier 2. Veremos si sale otro recolor, el negro, el azul o el marroncito… pero me parece mas acertado que hubiesen cogido el tier5. A mi parecer es el mejor de lso 10 primeros junto al de Ulduar.

1 «Me gusta»

Otra pregunta que tengo es… Si ya tenemos algunas capas y elementos con movimiento, ¿Por qué no cambian de una vez las togas y demás para que se muevan y no sean un tubo rígido? xD