Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Rannan corre que ese elfo te roba la suerte

hasta andando da asco

2 «Me gusta»

Al final sere un monje, ya definitivamente, lo he borrado como 4 veces hoy, me ha costado mucho decidirme pero prefiero tener 1 pj de cada tipo de armadura a hacermelo chaman, que blizzard meta en la siguiente expa un void hunter y use malla y juntarme con 3 pj de malla, me molestaria mucho

1 «Me gusta»

Bueno, en DF el .0.5 fue el puesto y las tormentas y salió en enero y la cosa hasta el 0.7 (al menos a mi) ya se me hizo larga pq el puesto era un si pero no… y las tormentas daban para lo que daban…

Yo diría que salimos ganando.

Aunque claro… podríamos entrar a debate, ¿consideramos el evento 20 aniversario contenido de TWW o se le aplica la normativa Remix/Plunder? :dracthyr_uwu:

se considera parte, no ves que pertenece a tww? Si fuera de la anterior se consideraria modo aparte, te queda mucho por aprender mi joven cable

1 «Me gusta»

El olor a carbón es fuerte, me escuecen los ojos de tanto calor, pero la armadura ha quedado bien forjada. Los ancestros estarían orgullosos

https://i.ibb.co/SnQHSPr/Captura-de-pantalla-2024-09-04-223321.png

Lo gracioso del terraneo monje es que cuando rueda es una piedra rodante

No tocaste madera cuando un Rannan se cruzo contigo , ya sabes lo que significa

1 «Me gusta»

Ponle la zancadilla… si me preguntan diré que fue Magni

1 «Me gusta»

¿En serio vas a subir esta patata fea? xD

Bueno, poca broma. Como dije un puñetazo o una patada de una roca debe ser demoledora xD Tan solo mira la fuerza que tiene el de la cinemática…

1 «Me gusta»

ostras que hay lunanegra no me acordaba lets go

1 «Me gusta»

Cierto, vamos a subir profesiones de free

1 «Me gusta»

También, también voy a subir cocina

Es muy poderoso !

3 «Me gusta»

Algún día me gustaría que al darle quédate un rato y escucha mi personaje también hablara y diera su opinión

Tal cual está ahora parezco más una cotilla que otra cosa, metiéndome en las conversaciones de otros y plantando la oreja sin decir nada

2 «Me gusta»

Como cuando éramos pequeños y escuchábamos a nuestros padres hablar con otros adultos…

La verdad es que a mi me gusta así.

Imagino a mi ñoma comiendo pipas, mientras ve a los “heroes” hablando de cosas de “heroes”.

Pero haciendo mucho ruido mientras come.
"Madre mía ha habido 7 muert- CLIC CLAK tos… de … CLIC CLAC esa psicópat- CLIC CLAC "

2 «Me gusta»

el terraneo tiene emotes bug, la risa, el llanto, el /tren no se oyen