Rannan corre que ese elfo te roba la suerte
hasta andando da asco
Al final sere un monje, ya definitivamente, lo he borrado como 4 veces hoy, me ha costado mucho decidirme pero prefiero tener 1 pj de cada tipo de armadura a hacermelo chaman, que blizzard meta en la siguiente expa un void hunter y use malla y juntarme con 3 pj de malla, me molestaria mucho
Bueno, en DF el .0.5 fue el puesto y las tormentas y salió en enero y la cosa hasta el 0.7 (al menos a mi) ya se me hizo larga pq el puesto era un si pero no… y las tormentas daban para lo que daban…
Yo diría que salimos ganando.
Aunque claro… podríamos entrar a debate, ¿consideramos el evento 20 aniversario contenido de TWW o se le aplica la normativa Remix/Plunder?
se considera parte, no ves que pertenece a tww? Si fuera de la anterior se consideraria modo aparte, te queda mucho por aprender mi joven cable
El olor a carbón es fuerte, me escuecen los ojos de tanto calor, pero la armadura ha quedado bien forjada. Los ancestros estarían orgullosos
https://i.ibb.co/SnQHSPr/Captura-de-pantalla-2024-09-04-223321.png
Lo gracioso del terraneo monje es que cuando rueda es una piedra rodante
No tocaste madera cuando un Rannan se cruzo contigo , ya sabes lo que significa
Ponle la zancadilla… si me preguntan diré que fue Magni
¿En serio vas a subir esta patata fea? xD
Bueno, poca broma. Como dije un puñetazo o una patada de una roca debe ser demoledora xD Tan solo mira la fuerza que tiene el de la cinemática…
ostras que hay lunanegra no me acordaba lets go
Cierto, vamos a subir profesiones de free
También, también voy a subir cocina
Algún día me gustaría que al darle quédate un rato y escucha mi personaje también hablara y diera su opinión
Tal cual está ahora parezco más una cotilla que otra cosa, metiéndome en las conversaciones de otros y plantando la oreja sin decir nada
Como cuando éramos pequeños y escuchábamos a nuestros padres hablar con otros adultos…
La verdad es que a mi me gusta así.
Imagino a mi ñoma comiendo pipas, mientras ve a los “heroes” hablando de cosas de “heroes”.
Pero haciendo mucho ruido mientras come.
"Madre mía ha habido 7 muert- CLIC CLAK tos… de … CLIC CLAC esa psicópat- CLIC CLAC "
el terraneo tiene emotes bug, la risa, el llanto, el /tren no se oyen