Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Es una piedra, esperas emociones complejas…

3 «Me gusta»

al menos el masculino tiene voz de gigachad…aunque el hierro negro tiene la voz del tipico viejo de one piece en el doblaje castellano…y el mejor chiste del juego

he subido 3 niveles en una mazmorra, la mala noticia es que era camara azur y sin el skip es eterna

Pudiendo apuñalarlo y lo dejas ir…!!?

2 «Me gusta»

hondonada NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Puff DF … ?

Ve a Lich o a Burning que dan misiones :dracthyr_hehe_animated:

O a classic / cata / Pandaria…

Pandaria me gusta mas dejarlo para los ultimos niveles la verdad

Yo estoy subiendo en Draenor.

Lo mejor es cata, de lejos vamos.

Lo mejor es no levearlo/a

Que tienes en contra de los coprolitos? es una raza muy chula. :thinking:

pero que me ha tocado camara azur, hondonada y uldaman legado de tyr seguidas, eso si de nivel 11 al 19 en menos de media hora

estoy apuntando de tanque con el monje

Frase de uno hoy en rueda de prensa oficial

Más autobuses y menos Lamborghinis


Fecha: Día 421 desde el inicio de la expedición.
Lugar: Profundidades de Dorongal, desconocido.

https://dl.sndup.net/gdhnm/vlcrecord2.ogg
(Sonido cliché de cine comercial para introducir una escena con texto futurista)


Se escuchan unos pasos irregulares y una respiración forzosa. Dots saca un dispositivo con lucecitas

— Gnomexa, busca tabernas cerca de mí… Percibo una conversación sobre transmogs.
— “He encontrado 10 tabernas desde El Dragón Famélico, pero todas se hallan en cese de actividad.”
— Maldito Griftah, qué trasto tan inútil… ¡¡Dime algo que no sepa!!
— “Pagar 30 días de WoW sin comprarse la expansión es lo más estúpid-”

Dots lanza el chisme con furia y suena un estruendo metálico. El pícaro levanta la mirada, postrándose ante la elusiva entrada de La Patata Terránea.

— Genial… ya he abollado una puerta. Bueno, si me preguntan ha sido un vulpera con la rabia. Cuela perfectamente.

8 «Me gusta»

Pues tengo a la piedra al nivel 77 y siempre está bien alimentado. Ayer no se por qué lo veía una desventaja y hoy una ventaja xD

pero te has muerto y comprobado que no la pierdes?

Si si. No pierdo nada. He muerto ya muchas veces me he metido a mazmorras con piezas de 19 ilv xd

Siempre estas bien alimentado y no se pierde bajo ninguna circunstancia.

lo habran arreglado, lo malo es que la cantidad de stat es inferior al de la comida normal de la expansion

Ah! Eso ya no lo sabía. Pero perder no se pierde. Lo cual me agrada…