Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Anda que abrir un hilo con un vulpera llamdo Yuumi :joy: seguro que el moderador era adc main en el LoL.

Me siguió el otro dia mucho rato y no se porqué pero me gusta.
Tu no llevar vela!!
Pues si :slight_smile:

1 «Me gusta»

Estaba claro. Yo creo que lo hacen para luego cambiarlo y que la gente diga: “escuchan a la comunidad”.

1 «Me gusta»

Deja de aparecer en mi lista de agravios anda, que la acaparas toda :roll_eyes:

No sé quien es Yummi (más allá de la vulpera), la verdad :sweat_smile:

Tiene su encanto a pesar de ser feucha, yo tampoco sé de donde le viene xD

Una patata (terráneo) cae sobre Hae
:potato:

Un Terrorkul de cada fuerza… eso significaria que… que…

…hay seis

1 «Me gusta»

Welcome back, compi de hermandad xD

1 «Me gusta»

Resumen de lo que veo ahí: bolvar ha pasado por Turquía y viene con dos recolores.

Similar, pero añade a kurog que era el líder primalista y tienen más peso los 4 randoms del consejo (sobretodo dathea) y koroleth, mientras que él solo nos deja una frase equiparable a “nadie escapa de las fauces”.

Viste lo que te puse sobre aerith más arriba, no? Esa se salvó.

En realidad Terrorkul no es exactamente del vacio. Es una especie de eco surgido en un universo de caos paralelo al nuestro, nacido por la agonia de Ivorkul al morir envenenado por Felix, cuando le cambio la cerveza por agua pura de manantial.

De hecho en el Templo de Gnomesaron, se largó cuando este entro en colera y empezo a comerse a todo el mundo (enviándolos al infierno de Gnomesaron, el peor destino posible, de donde es imposible salir).

1 «Me gusta»

Fyrakk como villano… es que te tienes que reír. No le va a costar mucho a TWW mejorar eso…

Me he fijado que los ítems que otorga la nueva banda son muy “del vacío”. Una lástima, salvo a un elfo del vacío no se a quien le puede quedar bien. Ya podrían haber metido más variedad.

Con esa descripción es más fácil decir que es un ser del vacío xd

Yo soy el único auténtico, los demás son sólo copias defectuosas de mi…:roll_eyes:
Soy la patata perfecta, ¿acaso no sabéis latín?..:thinking:
La pesadilla personificada de Rhopy, Azeroth lleno de patatas pochas…:rofl::rofl::rofl:

Esto era de lo que nos quería advertie el Calvo, pero no podía hacerlo directamente porque le hubiera oneshoteado

1 «Me gusta»

Pero cuál es su problema? Nadie esperaba nada de él, fue un gormiti monstruito semiloco desarrollado en 2 parches y medio, cumple con su cometido xd

A ver, cumplir cumple, pero no lo veo al nivel. Para mí es una especie de entrante a lo que viene. Iridikron sí que me encanta. Supongo que a ese hasta TLT no lo veremos ya.

Iridikron hubiera cuadrado más, pero sinceramente para mí el Boss final de DF era Murozond y la mega mazmorra son los restos de una raid recortada

1 «Me gusta»

Qué tal Dele? :smiley: Sigues mandando seres descalzos a mejor vida?

1 «Me gusta»

Iridikron era una pasada. De hecho, hoy día dudo si estará por encima en jerarquía de Xal Atath. Ella está tomando la voz cantante ahora y el parece haberse ido a hacer algo más importante.

Sigue vengando el camino de la gloria aunque con lo que lleva podría dar la vuelta al mundo pavimentando de huesos

1 «Me gusta»

Eso es demasiado simple. Del vacio soy yo, con Delenis.