Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

.https://www.youtube.com/watch?v=6M7kT8iWZ5Q

He encontrado esta canción de Skar inspirada en TWW que es… orito :dracthyr_comfy_sip:

2 «Me gusta»

Tendremos buena cinemática de final de raid o seguiremos con la tónica que empezó la de Azshara de videos de entre 30 y 15 segundos?

Neferest volviendo a ser lo que era y tal y cual….

Espero que no. Jamás olvidaré la de Sarkareth XDD

Que resucite varían de paso recomponiendose de forma súbita de sus partículas

Esa todavía es buena porque sale el Boss que me dices de la de amirdrsssil? Los aspectos recobrando su poder y el Boss final de la expansión muriendo de fondo como un mob de world quest

Resurrecciones fan service

Te lo inventas y me lo creo

Es que hemos llegado a un punto que no es serio

Si no van a tomarse en serio la historia entonces que no pretendan que es importante no se

Yo ya lo dije Ruk, empresa americana difícilmente elimine a un personaje como Kadghar.

Yo quería creer que había muerto pero sabía lo que podía pasar en este universo marveliano

Pero para mí el problema

Resumen

no es revivirlo para mí el problema son dos

El 1° Hacerle regresar (demostrando que no está…) para luego…delante de cámara y tampoco hacerlo porque guión

El 2° es que sea tan pronto, haz que khadgar no aparezca hasta el parche final si querías hacer esto, para darle efectismo, ha pasado todo en la misma campaña y en menos de un mes

Pues yo creía que era su momento. Mira Varyan…

Y por fin desbloquee a los gloriosos terraneos.

En otras cosas compré las hombreras, francamente me encantan

1 «Me gusta»

amigo pero lacayo de los titanes a fin de cuentas

de hecho murozond llego,por eso la segunda vuelta de la megamazmorra para no cometer el mismo error aunque gracias a eso iridrikon y xalathat se sale con la suya

no voy a ser yo quien defienda la chusta de cinematica final que tuvo donde ni la muerte de fyrakk se vio
pero vamos,Fyrakk no es muy distinto de Ragnaros,ambos encarnan la destruccion del fuego,desde su aparicion se veia que era el mas belicista y sadico de todos,la pirosombra solo potencio aun mas esa personalidad
y como para no ser boss final,amenazo el nuevo arbol,si lo destruye tenemos que volver a iniciar la trama de arbol nuevo desde el principio y yo por ahi no paso,suficiente con que Tyrande quiera retomar Teldrassil(???
El calvo quiere destruir el cosmos: Ok,por mi vale
Fyrakk quiere quemar el arbolito y volver a reiniciar la trama de arbol nuevo: NONONONONONONONO

Entra al local animado y se sienta en la barra Hola a todos, me hablaron muy bien de este local en Donorgal, espero que sirvan buena cerveza y tengan buena compañía

1 «Me gusta»

Había pensado llamar a la terranea Albóndiga pero creo que le pega más a un tauren

Face the war within!!!

1 «Me gusta»

Leíste lo que te puse? Si te creas uno desbloqueas los 4 sets de armaduras cosméticos que no son por tipo de armadura aunque parezca que si y se pueden usar tanto en terraneos como en enanos y enanos hierro negro

Yap, vi que mí main ganó muchas xmogs de golpe.

1 «Me gusta»

Todo lo que sea fanservice para enanicos es bienvenido

Por cierto los terraneos tienen de idioma orco/común y titánico, hay algún sitio donde algún PJ hablé titánico para traducirlo?

1 «Me gusta»

Lotthar estoy dandole vueltas al tier de druida y sabes a que me recuerda?