Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Soy casi tan alto como tú.

Como mi brazo, en todo caso xD

Que me quitaran a Murozond fue para mi la sentencia final. Tuvieron la posibilidad de una de las mejores raid que se podrían hacer y en su lugar nos dieron la M de megamazmorra esa… y desperdiciar el recurso. En fin.
Cuando anunciaron DF casi salté en la silla con Murozond en la boca… MUY decepcionante todo.

Y que Archimonde ya ha aparecido antes y tiene un peso gordo a nivel lore al ser un pez gordo de la legión ardiente… Fyrak tiene problemas con el azúcar y el tabaco.
edit: Oh y por supuesto todo lo relacionado con el lore draenei.

Y a Fyrak estando chetado lo matamos con los aspectos sin poderes… a iridikron tendríamos que darle una paliza… a no ser que su hermanita nos traicione y arrastre con ella a los tormentitas y abisalitos. :3 en ese momento mutaré en una amalgama de odio hacia los escritores… pero por parte de alextrazza y la chupipandi de la amistad con 2 neuronas rebotando por sus cerebros.

1 «Me gusta»

Los terraneos no somos bajos.

El honrado comerciante le mira perplejo.

¿Qué es esta difamación? Le debo asegurar, mi estimado cliente, que solo vendo cobre de calidad indiscutible. No obstante, si tiene quejas, puede depositar una queja escrita en cuneiforme en aquel cubo de ba… digo, buzón del consumidor.

2 «Me gusta»

Ami nunca me llego tu cobre!

2 «Me gusta»

Ciertamente sois algo más altos que los enanos normales. Pero… ¿cuanto pesáis por curiosidad? Sois todo roca, o arcilla o…

Te envié un emisario y le hablaste de malas maneras echándole de tu casa a empujones y no me hagas reír, tú cobre es basura infecta, no se puede ni alear

2 «Me gusta»

Cobre de la más alta calidad, por supuesto.

Lamentamos las molestias. Por favor, envié su queja a nuestra sucursal más cercana (Santificación, solo abierta por la noche)

Infamias.

1 «Me gusta»

Infame es tú cobre desde Villatrueno hasta Foldefrey

3 «Me gusta»

Ya mande mi queja con el
Nigg-Nanna y no hiciste nada al respecto! He pagado por ese cobre!

1 «Me gusta»

No se desvien de sus directivas hermanos

𒈗𒆠𒉌𒂠𒌌𒌌𒈗𒆠𒉌𒂠𒌌𒌌𒈗𒆠𒉌𒂠𒌌𒌌

Me temo que no consta. Por favor, mande el mensajero de nuevo.

Por supuesto, mi directiva es vender cobre de excelentísima calidad.

1 «Me gusta»

Iltam Sumra Rashupti Ilatim!

1 «Me gusta»

https://www.youtube.com/watch?v=Mdi3d5RT0u4

Mi directiva es recibir el cobre de calidad que me prometio y no la ponzoña inservible que me envió.

2 «Me gusta»

https://ih1.redbubble.net/image.3657520899.1018/flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.jpg

:dracthyr_no1: :fox_face:

Bueno contando que alli solo hay gnomos parias repulsivos, puede ser, no te quitare la razon gnomito

Echas un vaso de agua sobre el mecagnomo para que cortocircuite

1 «Me gusta»

Encima con saña… Maldito el dia en el que le pedi cobre.

2 «Me gusta»

2 «Me gusta»