Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

El rosa no te hace adorable.
Los ojitos de las gnomAs, si lo son.

1 «Me gusta»

Me rodea gente con muy mal gusto :pensive:

Quien al ver una gnoma, no piensa en algo kuki… no tiene corazón.

1 «Me gusta»

pues lo que ha sido siempre donde esta la novedad?

El juego te lleva diciendo de siempre no confies de voces en tu cabeza, pero con azeroth se hace la excepcion porque te lo dice un enano de diamante

esta bugueadisimo el retrato del terraneo cada poco te sale un bug grafico que te va tapando la imagen

No se que beef tienes con Azeroth pero yo no la tengo XD

Pues no lo tengo, y mejor xD Así no le ciega.

1 «Me gusta»

Eso digo yo, que no os gustan los draenei >:(
MI top razas será siempre troll - Draenei - Kaldorei uwu
Y no soy troll porque… bueno, no quiero perder cosas de la Alianza, si no…

1 «Me gusta»

Los Zandalari te esperan

Créeme que me lo pensé. Hasta antes de esta expansión era huargen porque me hice este PJ en la cuenta siendo huargen porque me encantaba la estética de gilneas y la historia.
Y cuando cambié a kaldorei otra vez… tuve tentaciones de troll, pero pensé: Uf, voy a perder muchas cosas D:

Analizando sujeto de pruebas: H%yh% Un haz azul eléctrico emitido por sus ojitos escanea al elfo > > > Análisis completado, emitiendo informe. . . Informe concluido:

Tu nivel de { belleza } es un 84,7% inferior a: Allenmeiger.

Normalmente todo se convierte a la version horda en terminos de repus no cosas asi

Ni los, ni menos las draenei me gustan… ellos son moles deformes, pero los prefiero a ellas que no parecen ni de la misma especie gracias al rayo waifuador.
Y los kaldorei bff… feos y deformes también. En este juego apenas hay modelos normales

No, porque a mi mujer, al cambiar a hordo, le quitaron reputaciones y perdió progresos, yo no me arriesgo JAJAJA

Un alboroto suena desde la terraza de la taberna. Cuando los taberneros salen para ver que ha pasado, se encuentran con un terraneo montando una pequeña tienda junto a su carro.

—Silim, buenas gentes de fuera de la isla. Me llamo Ea-nasir, el mayor comerciante entre los míos. Tengo toda una variedad de servicios que os pueden interesar, desde finas sedas de oriente hasta el cobre de la mayor calidad.

1 «Me gusta»

Necesito inserta la imagen de los simpsons de “A QUE TE RAJO”, así que imagínatela >:(

Apunta al elfo de trasero fino en su lista de ofensas

Me acaba de escribir un random: “Ey do u have 10G”. Pero…

Enfurecido le arroja una tablilla de arcilla a la cabeza ¿¡Es que no has tenido suficiente estafando a media Dorn?

3 «Me gusta»

Calla retaco de roca.

nunca me he fiado de ella desde que magni empezo a “oir voces”