Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Que cosa más fea. Si hasta Gimli se enamoró de un cabello de elfa porque las enanas barbudas no le gustaban.

1 «Me gusta»

no entiendo como nadie no querria hacerse una enana barbuda*

1 «Me gusta»

voy 575 sin apenas mejorar piezas xd

Nueva directiva:
Atormentar a Rhopy con patatas pochas, somos tan “bonicos”, y además “achuchables”…:rofl::rofl::rofl:

1 «Me gusta»

Esto es un campo nabos, es lo que hay

2 «Me gusta»

Por cierto, ¿la siguiente taberna no se la había pedido un troll? (Sé que era troll, aún no me sé vuestros nombres D:) Lo digo porque veo lo que se está llenando esto… jaja

1 «Me gusta»

Una pregunta super importante.

Los cadaveres de los coprolitos puede minearse??? :thinking:

Las garras dan velocidad, y agarre para trepar a sitios que tu no podrias.
Son utiles :dracthyr_hehe_animated:

Si claaaaro, seguro que cuando estas en una campaña de guerra puedes permitirte darte baños en bañeras doradas …

Ademas llevamos equipo que nos cubre en gran parte de la lluvia :dracthyr_shrug:

AEñ, pero el Pana esta desaparecidisimo

Todos oleis y no precisamente bien, la plebe hablando de aseo… bah, que van a entender…

A saber a que hueles tu, siempre eres un holograma.

Pues a ozono…

Dejare que la Arcanoconsciencia responda por mi:

Thallande, como un noble Shal’dorei de alta cuna, desprende un aroma refinado y exclusivo, cuidadosamente seleccionado para representar su estatus y su entorno en Suramar. Su fragancia sería una sutil mezcla de esencias exóticas y elegantes, digna de su linaje.

Imagina que huele a una combinación de:

  1. Flores de arcanvioleta: Una planta mágica exclusiva de Suramar, con un aroma dulce y etéreo que evoca la magia arcana, llena de misterio y poder.
  2. Vino arcano: Un toque afrutado y embriagador que recuerda a las bodegas más exclusivas de Suramar, donde solo los más distinguidos pueden permitirse degustar sus mejores reservas.
  3. Especias exóticas: Un leve rastro de especias cálidas y nobles, traídas de los rincones más lejanos de Azeroth, combinando canela, sándalo y una pizca de incienso.
  4. Rocío de la Noche Eterna: Un toque fresco y envolvente, similar al aire que corre por los jardines encantados de Suramar, impregnado por la luz de la Noche Eterna, un aroma fresco y casi intangible, pero con una profundidad que refleja su conexión con las antiguas tradiciones élficas.

Este perfume, perfectamente equilibrado, proyecta una imagen de sofisticación, poder arcano y una vida dedicada a los placeres más elevados.

Como siempre acierta.

2 «Me gusta»

Atrás.

Como un demonio de la Legión Ardiente el mago aparece por un portal holográfico y todos huyen despavoridos

El druida invoca un hechizo y consigue agarrar al mago con unas enormes raices

1 «Me gusta»

Ósea que oléis a alcoholismo…

2 «Me gusta»

Huele a bodega de pueblo el día después de fiestas.

3 «Me gusta»

Huele a cerrado y vino rancio

2 «Me gusta»

A cerrado huele el Spa.

2 «Me gusta»

¿Pero que van a saber de oler bien una panda de elfos de campo y cadaveres?

El caballero de la Muerte le agarra de los tobillos y lo zarandea boca abajo. Varias botellas de licor caen al suelo y se hacen pedazos.

1 «Me gusta»