Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Disculpe, mi olfato es de lo más delicado que se puede encontrar; en modo felino soy capaz de rastrear un ratón a kms, y en forma voladora tengo el ojo de un halcón. Su perfume apesta.

1 «Me gusta»

Y ahora quien va limpiar eso? Luego el suelo queda pegajoso

1 «Me gusta»

Si los Titanes conocieran a este cacho de carne defectuoso, reiniciarían Azeroth :woman_facepalming:

2 «Me gusta»

No me extraña que Dalaran cayera con lo patanes que son los humanos en el mundo arcano, otra vez un holograma.

QUIEN ME HA MANCHADO DE THALLANDE LA TABERNA saca las navajas :dagger: :dagger:

https://i.ibb.co/6HyRGfW/Captura-de-pantalla-2024-09-05-132748.png

Deja de gritar, elfa de campo. Como se nota que os crian entre bestias sin pudor alguno ¿Y vosotros os hacéis llamar elfos? Lamentable

Deberíamos montar grupo para ir a Suramar a buscarlo y de paso purgar unos cuantos como elfos como el ? :dracthyr_hehe_animated:

1 «Me gusta»

CALLATE THALLANDE CALLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Rukdra empieza a hacer filotormenta por todo el local destrozandolo

3 «Me gusta»

Clásico de los salvajes verdes, deberías seguir el ejemplo de “Albundio” e irte a un lodazal junto a tus familiares, los jabalíes, apuesto que te sentirías como en casa rie con ego frances

Al final Drelanym os va a dar a todos con un bate por bestias.

Come patatuelas con LIMONCICO, mientras mira los destrozos

¿Como osas profanar esas patatas con el limón, mal culinario? Típico de los elfos de campo de paladar atrofiado.

Imagínate los dos en forma de oso despedazando y desmembrando a Thallande.

Yo también quiero…

1 «Me gusta»

:dracthyr_hehe:

5 «Me gusta»

Como si fuera a pasar eso, Suramar es una fortaleza de poder, arte, civilización y buen gusto así que no serían capaces de dar ni medio paso antes de ser fulminados.

1 «Me gusta»

Yo roleo un poco en éstas situaciones, me pongo un poco alejado de la conversación y de espaldas, sigo con pipas si, pero la menos no estoy ahí a su lado mirando con cara de loco sin respirar a penas, jajaja.

1 «Me gusta»

Ya somos 3… todos los osos despedazando tu cuerpo. No tienes donde esconderte, mago.

Mmm un estanque que huele rancio y una ciudad llena de alcohólicos mana dependientes… no es un reto muy grande

Podríamos unirnos los druidas y amordazarlo al techo, sólo digo…

Pues están buenísimas

3 «Me gusta»