Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pues yo ando subiendo personajes y he dejado de lado el farmeo de cosas importantes. Así me pasa luego…

el caso es que yo no estoy farmeando nada y he tardado una semana extra que el resto de la gente y he hecho unas 7 heroicas en total y voy 576 xddddddddd

Jaque mate early eacceros

True.
De todas formas el resentido obsesionado siempre fue el tito killjaiden… que bueno, fue bastante digno a pesar de no ser boss final de expansión. :relieved:

2 «Me gusta»

Supongo que las 50 horas farmeando a Alunira me han salido caras.

1 «Me gusta»

el caso es que adelante en ilvl al main de mi hermano que subio en el primer dia del early access y ha estado una semana extra haciendo heroicas para ir 564

Rukdra el orco con suerte.

Eso si de stats voy fatal, 18 critico, 10 celeridad, 30 maestria, necesito mas cel y menos critico

¿Pijo ACHO entonces? :thinking:

No. Te explico. Apunta.

Pijo se dice para sustituir algunas palabrotas.
Ejemplo:
No veo un pijo = No veo una mierd4.
¡Pijo!, es que de verdad… = C0ñ0/J0der, es que de verdad…
Luego las cosas que conocemos de “pijo” generales.

Acho es más una expresión tipo: ¡Anda! Oye, …

Pueden ir en la misma frase pero no juntas.

Ejemplo: Acho, el otro día me fui por la noche a correr y no se veía un pijo.

1 «Me gusta»

Bueno, al menos nos habríamos reído. Esa te la concedo xD

1 «Me gusta»

Hay muchos indicios de Minahonda parche, pero concretamente hay un grupo de doblins de una compañía llamada Fundiumbrio o algo así que me da que los Goblins de Minahonda van a ser los siguientes Minion en la lista de xal atath, igual galiiwyx en tazavesh ya era un agente de xal atath

Cuenta conmigo, dime hora y vamos los cuatro a destrozar esa ciudad de cobardes

¿Me explicas como he agarrado un holograma y por qué han caído botellas?

Me encanta su nombre :ok_hand:

1 «Me gusta»

otro mantenimiento?

Hay un color que parece más dorado que ese Ruk

no, no lo hay y no voy a repetirlo mas veces, puse una segunda foto donde se veia mejor el color y la ignorasteis todos para centraros en esa xD

Ahora te muestro otro patato

Si tu enviar Vulperas a pocilgas de Albundio, Albundio matarlos con palo con clavo y comerselos.

Dejar en paz a Albundio, ahora Albundio siesta.

1 «Me gusta»

idrina que solo hay 1 color que es dorado y es el que me puse, puse una segunda foto donde me daba mejor la luz y se veia bien, dejad de intentar dejarme por loco porque no

Porque un vulpera querría ir a ese asco de pocilga orca?

Ahí si es más color patata

1 «Me gusta»